HD Latinoamérica te propone hacer ventas cruzadas con Stark
HD Latinoamérica te propone hacer ventas cruzadas con Stark
HD Latinoamérica y Stark firman acuerdo comercial

La marca de micas protectoras para todo tipo de pantallas no solo protege la privacidad de usuarios domésticos; pueden llevarse a pantallas en bancos, aerolíneas, retail entre otros.

La marca de protectores magnéticos para pantallas, Stark, se sumó al portafolio del mayorista HD Latinoamérica, y juntos proponen al canal de distribución ventas cruzadas en cada venta de smartphone, computadora, tableta, así como grandes proyectos en gobiernos, aerolíneas, bancos y otros.

Stefan Leipold, CEO y dueño de Stark, explicó que sus protectores magnéticos para pantallas se adecuan a todo tipo y tamaño de pantallas.

Fabricadas con siete capas de distintos materiales, además de proteger la pantalla de los dispositivos, promueve la seguridad de los datos, pues nadie, excepto el usuario, podrá ver lo que sucede en la pantalla.

No debe olvidarse la tecnología Blue Light Filter, que protege al usuario contra la luz azul que emana de los dispositivos, a fin de cuidar su vista.

Asimismo, la mica protectora es reutilizable, renovable, se limpia con agua, no se marcan las huellas, es antirreflejante, no utiliza pegamento ni daña las pantallas.

Si bien, la marca inició su trabajo diseñando micas protectoras para equipos de Apple, hoy tiene soluciones para equipos con Android, diferentes tamaños de pantalla de PC, laptops, tabletas, smartwatches, pero también para las pantallas de cajeros automáticos.

“Entregamos un producto sencillo pero duradero; sus colores son llamativos, pero resguardan la información de ‘miradas indiscretas’”, señaló Leipold.

Podrás llevar los protectores magnéticos para pantallas de Stark a cualquier pantalla; si bien, el mercado de consumo es atractivo y gran usuario, su llegada con HD Latinoamérica el mercado mexicano busca posicionar a la marca en proyectos.

La estrategia para conquistar el mercado

Para afianzar su posicionamiento en la venta de cómputo, HD Latinoamérica apuesta hacia los accesorios de cómputo y Stark es, a decir de Fausto Escobar, director general del mayorista, más que un accesorio, pues además de darle un estilo único a los dispositivos les entrega seguridad.

“Por mucho tiempo hemos trabajado con foco en la ciberseguridad, y con Stark no nos alejamos -y explicó- protegeremos a los clientes de un banco mientras usan el cajero automático o mientras estén en escritorio proporcionando sus datos personales; lo mismo en aeropuertos en donde los tickets tienen datos de los pasajeros”, señaló.

Durante un lanzamiento de la marca con canales, Escobar señaló la intensión de hacer que los 800 canales activos del mayorista en México conozcan y transaccionen la marca.

Entre los objetivos de esta alianza es tener al menos dos distribuidores fuertes en cada ciudad de la República vendiendo Stark a usuarios y proyectos.

El mayorista está desarrollando una estrategia de marketing para dar a conocer la marca y su producto porque, como señaló Escobar, se tiene que mostrar, y el usuario la tiene que conocer, palpar, probar.

Por eso mismo, el mayorista planifica charlas con canales y sesiones de experiencia en canales que tengan puntos de ventas. Además, tiene disponibilidad de equipos demo para que los canales las usen ante sus clientes.

De igual forma, HD Latinoamérica está realizando un estudio para conocer qué tipos de dispositivos son más utilizados en el mercado mexicano a fin de traer inventario.

El directivo de Stark confía en HD Latinoamérica y foco en la seguridad. Espera que ambas compañías consigan un buen ecosistema de canales a quienes prometen dar márgenes rentables con un producto que ya está posicionado a nivel mundial.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

También te interesa:

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, Canal TI, micas protectoras