Conoce a Billú, el banco para el metaverso de Afirme
Conoce a Billú, el banco para el metaverso de Afirme

Próximamente en Billú podrás contratar créditos automotrices, hipotecarios, de crédito; inversiones, seguros y realizar transacciones digitales.

Afirme, presentó a Billú, un banco digital centrado en el metaverso.

Espacio que promete experiencias virtuales en las que los usuarios podrán interactuar tanto en el mundo virtual como en el físico.

Hemos trabajado desde hace más de dos años creando una propuesta diferente y atractiva para los nuevos consumidores”.

“Queremos ser punta de lanza en el mercado mexicano, brindando a los clientes nuevas experiencias que vinculen la realidad virtual con la realidad física“.

Dijo José María Sobrevía, director corporativo digital y comercial de Afirme.

Billú espera 250 mil clientes en 2023

El directivo espera que hacia 2023 logren captar más de 250 mil clientes y que todas las transacciones las puedan generar de forma digital.

Añadió que se invirtieron 300 mdp para conformar un equipo dedicado que atenderá las demandas de los cuentahabientes.

Veritran socio tecnológico de Billú

Para crear Billú, trabajaron con Veritran, compañía especializada en la creación de soluciones digitales para la industria financiera.

A través de su apoyo, las personas podrán aperturar cuentas de forma no presencial mediante la autenticación biométrica.

Visa en los pagos

La tecnología de pagos es provista por Visa.

A respecto, Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México, celebró el acompañamiento para una experiencia digital innovadora para el mercado mexicano.

Según Afirme, la iniciativa se plantea como una opción del futuro al converger con las tendencias del Open Banking donde banca tradicional y fintechs coexisten.

Al tiempo que aprovecha herramientas sustentadas en Inteligencia Artificial y Machine Learning para brindar soluciones hiper personalizadas a los clientes.

El Billúverso

Sobrevía dijo que los Billúvers, o los clientes, tendrán a disposición servicios de gamificación (ludificación) para ayudarles a mantener finanzas sanas.

También habrá retos para acceder a beneficios y recompensas.

Estaremos presentes en diferentes plataformas digitales, y otorgaremos a nuestros campeones diferentes NFT, únicos, creados por artistas digitales“.

Apuntó el directivo.

En el nuevo espacio se podrán contratar productos y servicios como créditos automotrices, hipotecarios, tarjetas de crédito, inversiones, seguros.

En general, realizar diversas transacciones digitales como remesas, tarjetas digitales, pago de servicios, recarga de tiempo aire, transferencias con SPEI y CODI.

El banco indicó que Billú llegará en los próximos días a la Play Store de Google y App Store de Apple.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Banco Afirme, Billú, Metaverso