Netflix quiere entrar al mercado de los videojuegos
Netflix quiere entrar al mercado de los videojuegos
Netflix está buscando la manera de incrementar sus suscriptores y adentrarse al mercado de los videojuegos seria la forma de lograrlo.

El Universal.- Netflix está buscando la manera de incrementar sus suscriptores y adentrarse al mercado de los videojuegos seria la forma de lograrlo.

De acuerdo a The Information, Netflix está buscando contratar a un ejecutivo para supervisar sus nuevos esfuerzos en el mercado de los videojuegos.

Los rumores afirman que la compañía está considerando un paquete de juegos similar al que ofrece Apple Arcade, es decir que se ofrecerán por una sola tarifa y no incluirán anuncios.

Sin embargo, también se dijo que los planes de Netflix todavía están en los primeros pasos. 

No hay que olvidar que Netflix no es del todo nuevo en el mundo de los juegos. Ya ha realizado experimentos en que permite a los usuarios interactuar con las historias y cambiar su rumbo. 

Un informe de Axios afirmó que el próximo servicio será como una especie de paquete tipo Apple Arcade, pero más pequeño y, en un inicio, para dispositivos móviles. 

Te interesa leer: Netflix también le copia a TikTok

También afirmaron que para el desarrollo de los títulos a ofrecer, Netflix contará con un equipo propio, pero también buscará a estudios independientes para encargar más juegos. 

No obstante hay que apuntar que por ahora se trata solo de algunos rumores, no hay una confirmación por parte de Netflix respecto a este servicio pero se espera que sea en 2022 cuando llegue a los usuarios. 

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?