La pandemia ha cambiado la forma en que miles de millones de personas en todo el mundo compran y acceden a sus necesidades diarias. Durante la pandemia, el ecommerce superó los 4,1 mil millones de dólares a nivel mundial en 2020, y se espera que continúe el crecimiento exponencial. Hay más de 2 mil millones de compradores digitales en el mundo y las empresas compiten fuertemente por ellos.
De acuerdo con NEORIS, los sitios web de ecommerce bien diseñados pueden ver un aumento del 35,26% en la tasa de conversión, una cifra importante cuando casi el 21% de los compradores abandonan las compras si se sienten frustrados por sus interacciones en línea.
Para resolver esta situación, NEORIS presentó Smart Ecommerce para apoyar a las empresas a mejorar la relación digital con los clientes, reequilibrando su modelo B2B2C (business to business y business to consumer) con una solución que les permita comprender a sus clientes, anticipar la demanda y ofrecer experiencias en línea en todos los puntos de contacto con clientes nuevos y existentes.
Smart Ecomerce recopila datos a lo largo de los puntos de contacto con los consumidores. Esta solución reduce los riesgos, brinda un proceso de compra fluido aumentando la lealtad y satisfacción de los compradores. Los datos se recopilan y analizan en tiempo real, lo que permite un esfuerzo muy personalizado y receptivo que atiende las necesidades del cliente.
Las empresas sin el enfoque correcto se arriesgan a cometer errores, incluido el incumplimiento de las expectativas de los consumidores cuando no se cuenta con un Digital Roadmap de comercio electrónico correcto.
Smart Ecommerce ofrece a las empresas:
• Experiencia en línea inteligente
• Personalización de contenido y productos
• Gestión unificada de clientes
• Análisis predictivo / en tiempo real
• Gestión dinámica de la cadena de suministro