MAPS Disruptivo fortalece su oferta con Pentera
MAPS Disruptivo fortalece su oferta con Pentera
MAPS Disruptivo y Pentera aliados comerciales

Luego de firmar un acuerdo comercial, las soluciones de ciberseguridad y validación automatizada de Pentera se suman al portafolio del mayorista de valor MAPS.

MAPS Disruptivo se asoció con Pentera para fortalecer su portafolio de ciberseguridad con las soluciones de Validación de Seguridad Automatizada del fabricante.

Con Pentera en su portafolio de soluciones, MAPS Disruptivo, amplía la oferta en ciberseguridad de un canal que se está especializando y que ha encontrado un mercado en donde es necesaria.

La asociación entre MAPS Disruptivo y Pentera será fructífera en la medida que el mayorista ha alcanzado experiencia y posicionamiento en el mercado de la ciberseguridad, lo que les permitirá a los canales mantener a sus clientes a la vanguardia en la lucha contra las ciberamenazas.

Al integrar la plataforma de Pentera en su oferta de soluciones, MAPS Disruptivo reafirma su posición como mayorista especializado en ciberseguridad.

La plataforma de Pentera ofrece una defensa sólida contra las amenazas cibernéticas en constante evolución y permite a las organizaciones probar de forma proactiva sus defensas existentes y validar su resiliencia contra actores de amenazas reales. Pero…

¿Cómo funciona Pentera?

En primer lugar, Pentera realiza una emulación de ataques automatizados (Automated Attack Emulation).

A través de un motor algorítmico, emula de forma segura los ataques de actores de amenazas contra su entorno de producción a fin de probar la resiliencia de la organización contra técnicas de ataque referenciadas en el marco MITRE ATT&CK.

Enseguida, permite a las empresas realizar pruebas completas de la superficie de ataque (Complete Attack Surface Testing).

Para hacerlo, la plataforma de Pentera identifica brechas de seguridad explotables en toda la superficie de ataque de TI: Redes locales, TI expuesta a la web y entornos de nube.

Después propone una remediación basada en evidencia (Evidence-based remediation), en donde Pentera aprovecha los análisis de ataque y el contexto único del entorno de la organización para validar la causa raíz de las brechas explotables y proporcionar orientación de remediación priorizada en consecuencia.

Te interesa leer: MAPS Disruptivo te acerca al SASE y Zero Trust con Zscaler

La plataforma de Pentera entrega informes y análisis integrales con acciones para reducir la exposición y comparar el rendimiento de la seguridad de TI a lo largo del tiempo.

Pentera permite a los CISO y a los profesionales de seguridad realizar un seguimiento de su seguridad, medir el retorno de la inversión y comunicar los riesgos con los socios comerciales dentro de la organización”, dijo a Raúl Navarro, gerente de Ventas en MAPS Disruptivo.

  • Contacto de Negocio
  • Nombre: Raúl Navarro
  • Cargo: gerente de Ventas en MAPS Disruptivo
  • Correo: raul.navarro@maps.com.mx
¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

También te interesa: