Kodak Alaris te entrena en digitalización de documentos
Kodak Alaris te entrena en digitalización de documentos

Con el fin de mostrar a sus canales de distribución de México y Latinoamérica la oferta integral en digitalización de documentos, sobre todo para los actuales procesos de transformación digital de las organizaciones, Kodak Alaris realizará los próximos 01 y 03 de diciembre el evento Virtual Show (vShow).

El evento digital es una propuesta de la marca para reforzar el acercamiento con sus canales de distribución mientras los mantiene actualizados en los nuevos productos y soluciones, y les ayuda a desarrollar nuevas oportunidades de mercado.

Omar Barrios, gerente de Canal de Kodak Alaris México, dijo que el primer día de actividades está enfocado en hardware, por lo que podrás realizar un tour por el portafolio de productos de la marca; mientras que el segundo día se hablará de software y nuevos retos en digitalización.

“Para Kodak Alaris es importante la participación del canal y queremos que se lleven el mensaje de que nuestras soluciones son integrales y están listas para resolver las nuevas problemáticas. El cliente requiere agilizar su operación, reducir costos y optimizar tiempos”, detalló Barrios.

Durante el evento se reforzará el conocimiento sobre la más reciente línea de escáneres Kodak Alaris S3000.

 

 

Sandra Gálvez, directora de Marketing para Latinoamérica de Kodak Alaris, mencionó que la convocatoria para unirte al evento continúa abierta, y está disponible tanto para los canales de distribución que ya trabajan con la marca como para aquellos que apenas están incursionando en la atención del mercado de digitalización de documentos.

Dentro de los objetivos del vShow se encuentran brindar a los asistentes las herramientas que pueden utilizar para brindar una venta consultiva y no únicamente una transaccional.

“Buscamos que los canales aclaren dudas más allá del portafolio de producto, queremos que lleven soluciones que mejoren los procesos de operación de sus clientes y que cambien de paradigma”, agregó Gálvez.

Te interesa leer: ¿Por qué hacer negocios con digitalización y gestión documental?

Barrios agregó que, durante los meses más críticos de la emergencia sanitaria global, muchas verticales se vieron impactadas sobre todo las de Recursos Humanos, Financiera y Logística, en donde aquellas que traían un rezago en inversión tecnológica tuvieron que acelerarse para cubrir el impacto de reducir su personal o ejecutar tareas remotas.

Si estás interesado en participar en el vShow de Kodak Alaris puedes hacer tu registro aquí

 

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?