Kaspersky anticipa mejoras a su programa de canal

Kaspersky anticipa mejoras a su programa de canal

En 2024, Kaspersky incrementará los incentivos para el canal de distribución en soluciones Enterprise y OT, y reforzará la capacitación.

Jaime Berditchevsky, director general de Kaspersky México, adelantó que habrá cambios en su programa de canal en 2024.

Con la idea de impulsar a los distribuidores para que se especialicen en sus soluciones enterprise, no sólo para endpoints, sino en toda su suite.

Te puede interesar leer: Kaspersky: móviles y ransomware el top de la ciberdelincuencia en 2024

Reconocimientos internacinales

Segmento de mercado, donde ha logrado máximas puntuaciones en las pruebas de SE Labs durante el tercer trimestre de 2023. 

Tanto Kaspersky Endpoint Security for Business, como Small Office Security y Kaspersky Plus fueron sometidos a la prueba de protección antimalware de endpoints empresariales y domésticos.

Al enfrentarse a amenazas de correo electrónico e Internet, similares a las que utilizan los ciberdelincuentes para atacar PCs con Windows, engañando a los usuarios para que ejecuten archivos o scripts, que descargan y activan software malicioso.

Como resultado alcanzaron los 400 puntos (valor máximo) para obtener la “Calificación de precisión de protección”.

Tras detectar y bloquear todas las amenazas que podrían comprometer el sistema, obtuvieron un total de 736 puntos en las “Calificaciones de precisión legítima”.

Al clasificar correctamente las aplicaciones y URLs legítimas basadas en las interacciones que cada una tuvo con el usuario.

Así como, el lanzamiento de la nueva versión de su VPN con privacidad mejorada y nuevas funcionalidades para Windows y Mac.

La cual, incluye protocolos de última generación como Hydra y WireGuard para conexiones más rápidas y seguras.

Que, también cuenta con VPN doble, para mayor privacidad, blindando el tráfico y la IP del usuario.

Más incentivos

Berditchevsky mencionó que brindarán capacitación especializada para el mercado nacional.

A fin de responder a la demanda de talento en ciberseguridad que requiere el país; además de incrementar los incentivos en sus ofertas de OT y corporativas.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads