HCLTech lanza oferta de MRaaS con equipos Cisco
HCLTech lanza oferta de MRaaS con equipos Cisco
HCLTech lanza Meeting Room as a Service (MRaaS)

El partner de Cisco, HCLTech, lanzó el servicio de Meeting-Rooms-as-a-Service (MRaaS) para propiciar el mercado de la colaboración.

El integrador de tecnología con presencia a nivel mundial HCLTech, anunció el lanzamiento de su oferta Meeting Rooms as a Service (MRaaS), en donde a traes de un modelo de suscripción y equipamiento de Cisco, moderniza las salas de reuniones en las empresas y propicia la colaboración.

Pensando en las salas de reuniones heredadas y la variedad de plataformas utilizadas entre empleados, proveedores y clientes para comunicarse, la oferta MRaaS propone unir a las personas en reuniones desde cualquier proveedor de soluciones mediante dispositivos Webex.

De esta forma, se simplifica el diseño, la implementación y el mantenimiento de salas de reuniones integradas, al mismo tiempo que los usuarios mejoran la colaboración en sus fuerzas de trabajo híbridas y distribuidas.

Los dispositivos de colaboración Webex de Cisco operan con Inteligencia Artificial y se valen de ella para ofrecer experiencias de colaboración intuitivas y fluidas.

Estos equipos permiten a los clientes tener salas de reuniones con funciones inteligentes como zonas de reunión, encuadres inteligentes de personas, audio optimizado de los asistentes y eliminación del ruido de fondo, entre otros.

Trabajo híbrido y colaboración

Rakshit Ghura, vicepresidente sénior y director global de lugar de trabajo digital de HCLTech, dijo esta oferta combina la experiencia, consultoría y servicios gestionados del integrador con la tecnología de los dispositivos Webex, de Cisco.

“La visión común de esta asociación con Cisco y de esta oferta que tendremos en todo el mundo, es mejorar la experiencia de colaboración en el trabajo e impulsar la productividad a través de salas de reuniones modernas”, señaló.

Por su parte, Alexandra Zagury, vicepresidenta de ventas administradas por socios de Cisco, señaló que esta asociación con HCLTech y su oferta de Meeting Rooms as a Service, ayudará a todos los clientes a transformar sus oficinas a través de un servicio gerenciado, administrado, rentable y respaldado por un partner con presencia global.

“A medida que re imaginamos la oficina moderna, facilitamos el apoyo a la colaboración y la productividad entre los trabajadores, ya sea que estén en la oficina o en cualquier otro lugar”.

De los 60 países en donde HCLTech tiene presencia, uno de ellos es México, con oficinas en Guadalajara y Monterrey. No obstante, el servicio tendrá cobertura a nivel nacional.

¿Ofrecerás algún producto o servicio especial por 14 de febrero?
En esta nota se habla de: Canal TI, Cisco

También te interesa:

Otras notas relacionadas con Canal TI, Cisco