Grupo Iskaren estrena moto patrocinada por Kingston
Grupo Iskaren estrena moto patrocinada por Kingston
Grupo Iskaren

Gracias a las compras de productos de la marca que realizó a través de CT Internacional, Grupo Iskaren fue el ganador de la campaña  “A toda velocidad con Kingston”.

Kingston y CT Internacional entregaron la moto a que se hizo acreedor Grupo Iskaren por la compra que realizó de productos de la marca.

Entre las categorías que lo hicieron acreedor al premio se encuentran:

  • Unidades de Estado Sólido para laptops;
  • PCs de escritorio y servidores:
  • Memoria de alto rendimiento Kingston FURY;
  • Memoria propietaria y KVR;
  • Memoria flash USB para necesidades personales, comerciales y encriptación de datos;
  • Tarjetas de memoria y lectores de tarjetas de memoria para tarjetas SD, microSD y Compact Flash.

El premio es parte de las acciones de la marca y mayorista que tienen como objetivo incentivar a los compradores y reconocer su preferencia por la marca.

“Estamos muy contentos por reconocer el trabajo que hacen día a día (los canales). Nos ocupamos de estar cerca y pendientes de ellos y de las necesidades que tienen para enriquecer su labor”, dijo Cristina Carbajal, gerente general de Kingston México.

Carbajal entregó el premio junto con Francisco Javier Goytia, gerente de certificaciones y cuentas regionales de Kingston México, así como Leopoldo Rojo, director comercial de CT y Carlos Bautista, director de ventas Centro-Sur de CT.

Lee también: Kingston Technology celebra 35 años llevando almacenamiento para equipo de cómputo

La Gerente general de Kingston México informó que la marca brinda a los clientes de la marca, certificaciones, capacitaciones tanto técnicas como comerciales, así como el acompañamiento al ofrecer soluciones a la medida de cada cliente.

CT Internacional reconoció el compromiso de Kingston hacia sus socios de negocios y reiteró su disposición por trabajar de la mano con ellos, así como ser parte de las dinámicas que el fabricante realiza en beneficio del canal de distribución.

“Kingston es uno de nuestros aliados estratégicos y estamos muy contentos por trabajar con ellos, así como por ser parte de estas iniciativas. Estamos seguros de que pronto se realizarán más actividades y nos encantára formar parte de ellas”, indicó Miguel Fimbres, director de Marcas.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con Canal TI, CT Internacional, Memoria RAM, unidades de estado sólido