F5 te pone al día y acelera tus ventas
F5 te pone al día y acelera tus ventas

Ayudarte a crecer tus ventas, acelerar la comercialización de soluciones clave y orientarte sobre nuevos modelos de consumo son los objetivos que F5 planteó durante el Time to Evolve 2020.  

Las tecnologías en las que F5 se enfocará son Shape y NGINX; la primera forma parte del portafolio de seguridad de aplicaciones que puedes proponer en proyectos antifraude y antirrobo.

En cuanto a NGINX, Maribel Borja, directora de Canal de la empresa en México, dijo que es la solución ideal para el desarrollo de aplicaciones seguras y el cambio dinámico de las mismas.

El portafolio de F5 también integra las soluciones Web Aplication Firewall, control, denegación y acceso seguro, antifraude, balanceo de cargas, y application Gateway, que tienen amplio margen de oportunidades dado el contexto actual de trabajo remoto.

Shape y NGINX, así como el resto del portafolio de la marca, están disponibles a través de los mayoristas Grupo Dice, Synnex Westcon Comstor e Ingram Micro.

Aceleradores para apoyar al canal

Para motivarte a ofrecer Shape y NGINX en el mercado, F5 dispone de aceleradores; Borja explicó que los socios que vendan proyecto basados en alguna de estas soluciones recibirán el triple de puntos. Lo mismo pasará con los partners que se decanten por la venta de la tecnología de F5 bajo modelos de suscripción.

Te interesa leer: F5 acelera la venta de soluciones Opex

F5 tiene la premisa corporativa de promover la venta de soluciones vía software, aunque mantiene la venta de equipos tradicionales. Por ello, todos los partners tienen la responsabilidad de que el 10% de sus ventas sea a través de licencias de software.

A través de Unity Plus, el programa de certificación de F5, podrás encontrar capacitaciones y herramientas para implementar tecnología a través de estos nuevos modelos.

Datos de Contacto

Teléfono:9000-4308

Correo: latamsales@f5.com

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?