Daisytek y Trend Micro, aliados en ciberseguridad
Daisytek y Trend Micro, aliados en ciberseguridad
José Tello, Director Trend Micro México, y Thomas G. Morán, director General Daisytek.

Ponen a disposición del canal de ciberseguridad su programa MSP con herramientas que desarrolle y fortalezca estrategias de distribución.

Daisytek y Trend Micro establecen alianza para dar respuesta a las necesidades de ciberseguridad.

La premisa de ambas compañías es: “la ciberseguridad dejó de ser un aspecto únicamente para empresas grandes y corporativas”.

Ahora, opinan los directivos de ambas firmas, el uso y aprovechamiento de diferentes tecnologías hace que empresas, organizaciones y personas requieren protegerse y tratar ataques y vulnerabilidades.

Lo cual incrementa las oportunidades.

Empoderamiento del distribuidor

Trend Micro se une al portafolio de marcas y soluciones de Daisytek.

La alianza también considera el impulso del canal de distribución a través de su programa MSP (Managed Service Provider) de Trend Micro.

Éste ofrece soluciones integrales en materia de ciberseguridad para PyMEs, como enfoque central, y grandes empresas.

Asimismo, ofrece oportunidades de venta en licenciamiento y servicios con una plataforma de protección, conectada y con una visibilidad centralizada.

“Trend Micro ofrece una serie de herramientas al canal para ofrecer y construir servicios alrededor de su tecnología; y esta sea implementada, operada, monitoreada y ofrezca el valor por la cual se adquirió”.

Comentó José López Tello, Director Trend Micro México.

A través de MSP Academy, Trend Micro pone a disposición de los distribuidores la colaboración de expertos de la industria.

Además de un curso gratuito que desarrolle y fortalezca las estrategias, experiencia y prácticas en ciberseguridad.

Adicionalmente, materiales para formar y capacitar a canales MSP.

https://infochannel.info/daisytek-firma-con-brother/

Prioridades empresariales

Tello añadió que la colaboración entre ambas compañías facilitará a los usuarios mitigar los riesgos que suponen las vulnerabilidades.

Asimismo, dijo, mejorar su postura de seguridad de forma automatizada. Siempre, destacó, desde una plataforma unificada de ciberseguridad.

Mencionó que hoy, una de las prioridades de las organizaciones es poder gestionar y mitigar las vulnerabilidades, tanto conocidas como las de zero-day.

Esto, expuso, se ha convertido en uno de los principales retos, sino el más crítico, a los que se enfrentan empresas de todos los sectores y tamaños.

“Adaptar nuestra tecnología a los procesos e infraestructura del cliente. En Latinoamérica, siempre nuestro go to market ha sido y seguirá siendo entregar valor a través del canal de distribución”,

Resaltó.

Por su parte, Tomás G. Morán, Director General de Daisytek comentó:

“Hoy más que nunca, tener socios de negocio que nos ayuden a cubrir las necesidades tecnológicas de nuestros canales es fundamental para la estrategia y crecimiento a corto plazo.

“Trend Micro nos ayuda a crecer en segmentos de valor como ciberseguridad y su programa MSP brinda muchas oportunidades para el canal de tecnología.

“En un mundo conectado, las amenazas cibernéticas pueden llegar por muchas vías. México cuenta con grandes oportunidades en el segmento y este fabricante lo tiene todo.”

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: ciberseguridad, Daisytek, PyMEs, TrendMicro
Otras notas relacionadas con ciberseguridad, Daisytek, PyMEs, TrendMicro