Trend Micro One, la plataforma que te ayuda a reducir el riesgo cibernético
Trend Micro One, la plataforma que te ayuda a reducir el riesgo cibernético
Ignacio Triana, gerente de ingeniería para MCA en Trend Micro.

Ayuda a que tus clientes identifiquen posibles ataques y tomen medidas rápidas para mitigar el riesgo.

Trend Micro anunció la plataforma de seguridad cibernética unificada Trend Micro One para que las organizaciones reduzcan su riesgo cibernético.

Trend Micro One promete un ciclo de vida continuo de evaluación de riesgos y amenazas con descubrimiento de superficie de ataque, análisis de riesgos cibernéticos, mitigación y respuesta contra amenazas.

Ignacio Triana, gerente de ingeniería para MCA, dijo que Trend Micro One ofrece capacidades de evaluación de riesgos, sin embargo, como socio de canal puedes agregar servicio e incrementar tus márgenes de venta.

Explicó que las funciones de la plataforma permiten:

  • Descubrir la superficie de ataque. Identificar, supervisa y perfila los activos cibernéticos en los entornos de tus clientes
  • Comprender y evaluar continuamente el riesgo. Analiza la exposición al riesgo, el estado de las vulnerabilidades, la configuración de los controles de seguridad y los tipos de actividad de amenazas.
  • Mitigar el riesgo de manera efectiva. Garantiza los controles preventivos correctos y toma medidas rápidas para mitigar el riesgo y remediar los ataques en toda la empresa aprovechando la inteligencia de amenazas y riesgos de Trend Micro.

Transformación digital, el gran reto para las compañías: Trend Micro

De acuerdo con Triana, para nadie es un secreto que la transformación digital en las compañías se volvió un grande reto, sobre todo, con la migración a la nube y el teletrabajo.

De ahí que el reto para las compañías sea mantener sus niveles de riesgo controlados o bajos.

“Desde hace dos años hemos dado a los clientes la capacidad de detectar y responder a amenazas en etapas tempranas, eso es estratégico para cualquier compañía”, añadió.

La plataforma está dirigida a cualquier tipo de cliente que requiera tener una visibilidad completa de su infraestructura.

Como canal de distribución de la compañía podrás integrar esta plataforma con soluciones de terceros.

Asimismo, podrás llevar consultoría a tus clientes para que aprovechen este producto y así tenga claridad del riesgo que tiene y mejore su toma de decisiones.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con ciberseguridad, socio de canal, Trend Micro, trend micro one