Cybolt refuerza servicios de ciberseguridad con Beacon Lab
Cybolt refuerza servicios de ciberseguridad con Beacon Lab
Cybolt abre Beacon Lab en Estado de México

El integrador de ciberseguridad abre centro de observación de ciber amenazas globales en México, Beacon Lab

Beacon Lab es el nombre del centro de observación de ciberamenazas de Cybolt que, desde Metepec, Estado de México, va a detectar, identificar, analizar, alertar y mitigar amenazas provenientes de todo el mundo.

En su afán de hacer del mundo un lugar más seguro, este centro de observación de amenazas de Cybolt trabajará en concordancia con el Centro de Operaciones Tecnológicas del integrador.

El cual, está conformado por dos centros de datos. Los primeros en el mundo certificados con el sello negro de ciberseguridad del ICREA.

El ICREA dio a conocer recientemente el sello negro y añadió a la norma un apartado de ciberseguridad que Cybolt alcanzó este 2023.

Operado por ingenieros especializados, Beacon Lab funge como centro de recuperación ante contingencias y bóvedas de resguardo de información.

De esta manera, Cybolt refuerza las operaciones de su SOC, desde donde atiende a más de 250 clientes de todas las industrias ante amenazas avanzadas.

Este SOC de Cybolt cumple con normas ISO 27001, ISO 20000, ISO 22301, ISO 37000, ISO 34000 e ISO 9000, con la que garantiza altos estándares de disponibilidad y seguridad.

Así como, redundancia energética y comunicaciones con un centro de datos espejo en Chicago, abierto recientemente.

El Centro de Operaciones Tecnológicas tiene más 6 mil metros cuadrados de infraestructura.

Es uno de los campus tecnológicos más grandes y avanzados de Latinoamérica, en él se alberga ahora Beacon Lab.

Conoce sus fortalezas

Además, Beacon Lab cuenta con un equipo de respuesta ante incidentes de seguridad desde donde se detectan las amenazas.

Las cuales, una vez identificadas se comparten a otros centros de observación, a fin de advertir en tiempo real sobre ataques y amenazas nuevas y prevenir sobre sus efectos.

Sitlalmina Hernández, directora de Servicios de Seguridad en Cybolt, extendió una invitación a las empresas y organizaciones de México a conocer los servicios del integrador de ciberseguridad.

Las cuales están basadas en un portafolio de soluciones amplio para enfrentar cualquier tipo de amenazas.

Cabe recordar que Cybolt tiene presencia en Estados Unidos, México, América Latina y el Caribe.

Te interesa leer: Cybolt crece en México e inaugura oficinas

Cuenta con más de 250 certificaciones técnicas, más de 35 socios tecnológicos y Centros de Operación Tecnológica: SOC, NOC, centros de datos y mil posiciones alternas desde donde da servicio a corporativos, gobierno y empresas del sector financiero.

Su portafolio de servicios integra manejo de riesgos y cumplimiento, gerencia de accesos e identidad, tecnología de ciberseguridad, seguridad industrial, seguridad pública y servicios administrados de ciberseguridad.

¿Ofrecerás algún producto o servicio especial por 14 de febrero?

También te interesa:

Otras notas relacionadas con ciberseguridad, integradores de TI, servicios administrados de seguridad, SoC