Con OvalTech, AltérCo capitaliza el negocio de refacciones y accesorios
Con OvalTech, AltérCo capitaliza el negocio de refacciones y accesorios
Bernardo López, director y fundador Tecnología AltérCo.

Con 30 años en el mercado, Tecnología AltérCo es un proveedor de referencia en baterías para portátiles, adaptadores, soportes y accesorios multimedia.

Bernardo López, fundador y director general de Tecnología AltérCo, reconoce que, aunque el negocio se ha complicado por la variación del tipo de cambio de los últimos meses y la posibilidad de los usuarios de importar productos de menos de cien dólares sin tener que pagar impuestos, la oportunidad persiste.

“Hay mucho volumen; han bajado los precios de los accesorios y de los equipos, el tipo de cambio ha abaratado todo”, señaló López.

Pese a ello, reconoció la oportunidad que representa la creciente demanda de los usuarios que buscan mejorar el rendimiento, la seguridad y la comodidad de sus dispositivos.

Este fenómeno se refleja en la adquisición de baterías y adaptadores para portátiles que les permiten prolongar la autonomía y vida útil de sus dispositivos.

Lee también: “No vivas de las glorias de los demás, construye tu propio futuro”, Saúl Rojo.

A través de CT Internacional, la compañía comercializa baterías de larga duración y los adaptadores, además de otros productos, bajo su marca propia OvalTech.

Las baterías y adaptadores de reemplazo para el mercado de computadoras portátiles que ofrece tienen varios distintivos.

López señaló que, en promedio, las baterías ofrecen entre 20 y 30% mayor capacidad de carga que los modelos originales.

Mientras que los cargadores, por ejemplo, integran un puerto USB que facilita al usuario el suministro de energía a otros dispositivos, además de la portátil.

Las baterías de OvalTech ofrecen ciclos de vida de 3 a 5 años en condiciones normales de vida.

Otorga una garantía de 2 años en Baterías, Adaptadores y Soportes.

¿Ofrecerás algún producto o servicio especial por 14 de febrero?
En esta nota se habla de: Bernardo López, Tecnología AltérCo
Otras notas relacionadas con Bernardo López, Tecnología AltérCo