Como canal, ¿qué oportunidades tienes en ciberseguridad? Kaspersky te explica
Como canal, ¿qué oportunidades tienes en ciberseguridad? Kaspersky te explica

En materia de ciberseguridad, la Pequeña y mediana empresa (Pyme) ha sido de las más afectadas, y en 2021 no será la excepción por lo que el reto para los socios de negocio de Kaspersky es claro, debes prepararte e invertir en tu desarrollo para que cuentes con las credenciales que te permitan atender los requerimientos de este tipo de empresas.

Gustavo Cols, director de Canales B2B para América Latina en Kaspersky, dijo que requiere de socios con capacidad técnica en integración de sistemas que cuenten con experiencia en sectores como el financiero y salud, pues son los que demandarán mayor tecnología en los próximos meses.

“Como parte de las amenazas vemos la fuga de información como una de las más peligrosas, aunado a esto, los ataques de phishing hacia el usuario final vendrán en mayor escala, pues a propósito de la vacuna para el COVID-19, los cibercriminales buscarán robar información personal y datos bancarios”, explicó Cols.

La compañía te brinda las facilidades de capacitación y certificación para que te vuelvas en asesor de tus clientes y además de venderles soluciones de ciberseguridad les ofrezcas servicios de consultoría y entrenamiento a sus empleados.

Entre las iniciativas de la compañía destacan el no dividir el portafolio de productos, sino hacerlos más inclusivos de tal manera que como canal de distribución puedas ofrecerlo sin distinción a tus clientes.

Para tu desarrollo de conocimientos y habilidades, Kaspersky cuenta con un programa de especialización en donde se abordan temáticas particulares como: soluciones de prevención de fraude bancario, protección de nube híbrida, protección de infraestructura crítica, entre otras.

De acuerdo con Cols, hoy en día todavía un porcentaje amplio de canales de distribución se enfocan en soluciones para el endpoint, y es a través de webinars como da a conocer otras aristas del negocio para que las explotes mejor y captes nuevos clientes.

“Si ofreces valor y servicio estarás del otro lado, eso es algo que siempre buscamos que nuestros canales hagan. La idea es que llegues con un cliente y pienses qué más puedes ofrecerle para protegerlo y capacitarlo en seguridad”, añadió.

Se adelanta a las amenazas del futuro

El director de Canales B2B para América Latina en Kaspersky, detalló que la compañía invierte en desarrollo e investigación tecnológica, muestra de ello es el trabajo que hace en el diseño de soluciones para la protección de sistemas inteligentes de vehículos, pues a medida que crezca la demanda de autos conectados o tecnologías de conectividad asociada a automóviles, los riesgos de sufrir ataques de seguridad aumentarán.

Te interesa leer: Kaspersky United te forma

Asimismo, dijo que la ola 5G habilitará una mayor cantidad de dispositivos conectados en línea lo que también traerá un número de amenazas por cada dispositivo conectado poniendo en riesgo tanto a las empresas como a los hogares.

Contacto de negocio

Nombre: Gustavo Cols

Cargo: director de Canales B2B para América Latina en Kaspersky

Correo: canales.latam@kaspersky.com

 

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?