Citrix y Licencias OnLine firman alianza comercial en México
Citrix y Licencias OnLine firman alianza comercial en México
Citrix y Licencias OnLine firman alianza comercial

El acuerdo que Citrix y Licencias OnLine (LoL) tienen en Latinoamérica y el éxito de sus estrategias enmarcan esta alianza comercial en México.

Diana Ellis Payán R.

Citrix extendió a México la alianza comercial que tiene desde hace 15 años con Licencias OnLine (LoL). El objetivo de este acuerdo es replicar en el país el éxito que ambas compañías han conseguido en SOLA.

De inicio, quieren desarrollar nuevos canales, tanto en la Ciudad de México, como en el bajío, Guadalajara y Monterrey; Alejandra Galván, directora de canales de Citrix México, dijo ver mucho potencial en los partners de LoL México, y resaltó su experiencia en seguridad, software y en mejorar la experiencia del cliente.

Por su parte, Ernesto Jiménez, director de ventas de Licencias Online México, aseguró que la empresa brindará valor al cliente a través del área de ingeniería certificada que les dará apoyo en el dimensionamiento, demos, presentaciones, marketing especializado, capacitación y formación de casos de éxito.

La alianza comercial en México empezará con promociones. En la primera de ellas se le dará al partner que registre oportunidades en el portal de Citrix durante mayo y junio, una tarjeta de regalo de 20 dólares, siempre que incluya a LoL como su mayorista.

En segundo lugar, y para habilitar a los socios, se preparó una primera capacitación con la marca para el 16 de junio entrante, el tema es Internet Secure Acces y ya puedes inscribirte.

Oportunidades con esta alianza comercial

En la pandemia, la dinámica laboral cambió y el 65% de los directores de Latinoamérica redujo costo de infraestructura inmobiliaria, así mismo, el mercado de virtualización alcanzó un valor de 19.5 mil millones de dólares.

Tomando en cuenta que el 33% de los empleados seguirán trabajando remotamente, las empresas requerirán herramientas que les permitan experiencias híbridas, simplificar tareas y disminuir los costos al mismo tiempo que se garantiza la integridad de la información con Citrix.

Lo que hace único a LoL

Licencias OnLine (LoL) es un centro autorizado de entrenamiento de Citrix y puede dar cursos oficiales para certificar a los partners.

Además, tiene para los canales Smart Hub, un portal de eCommerce en donde podrán hacer cotizaciones, levantar pedidos, ver el historial de sus órdenes de compra, administrar suscripciones y ver las fechas de renovación de sus clientes. El canal que decida vender Citrix desde LoL podrá acceder a este portal.

Te interesa leer: Intcomex y Licencias Online comercializan soluciones Cloud de Microsoft

De igual forma, esta alianza comercial hará que Citrix forme parte del programa Go Connect, aquel que ayuda a los socios a integrar tecnologías de varias marcas para entregar proyectos a la medida.

Este 2021, el mayorista Licencias OnLine (LoL) tiene por objetivo destacar por su modelo Distribution as a Services (DaaS), por eso implementó inteligencia de negocios y una estrategia basada en datos, además que automatizó el proceso de ventas, y trabaja con ayuda de herramientas de marketing digital .

>> https://www.licenciasonline.com/mx/es/inicio

  • Contacto de negocio
  • Nombre: Analía Fondado
  • Cargo: gerente de producto para Citrix en Licencias OnLine
  • Correo: afondado@licenciasonline.com
¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?