A fin de atender al mercado de retail y movilidad en la zona centro del país, el mayorista inauguró el CEDIC Ingram Cuautitlán
Con capacidad para procesar más de 400 mil unidades por mes de los negocios de retail y movilidad, comenzó a operar el nuevo Centro de Distribución de Ingram Micro en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
El CEDIC Ingram Cuautitlán cuenta con un área de 4 mil 760 metros cuadrados y funcionará como un centro de distribución especializado para atender al mercado de retail y movilidad.
Permitirá responder a la demanda de los próximos años.
“Con gran orgullo, alegría y gratitud, inauguramos el pasado 20 de enero un nuevo hogar, desde donde cientos de socios de negocio podrán seguir llegando a millones de mexicanos en toda la república”, señaló Luis Férez.
El Vicepresidente Senior y Presidente de Ingram Micro Latinoamérica, explicó que el nuevo centro permitirá a la compañía extender su operación.
Lo mismo que hacer más eficientes sus procesos y mejorar el servicio y experiencia de sus clientes.
Además de dedicar el Centro de Distribución de Azcapotzalco a la atención de 11 mil clientes del canal con proyectos de mejora encaminados al desarrollo de negocio de comercio electrónico, servicios para clientes de soluciones avanzadas, y complementar el ciclo con los servicios de logística inversa y disposición de activos ITAD.
El CEDIC Ingram cuenta con los siguientes espacios:
- Área: 4 mil 760 metros cuadrados
- Oficinas y áreas comunes: 200 metros cuadrados
- Área de almacén: 4 mil 560 metros
- Cortinas de almacén: siete más una rampa de acceso
- Lugares para unidades de carga: 10
- Posiciones de rack: 2000 posiciones
- Asociados: 65
- Trabajos indirectos creados: 40