Armatura está en México y busca canales para integrar sistemas de control de acceso
Armatura está en México y busca canales para integrar sistemas de control de acceso
Armatura está en México y busca canales para integrar sistemas de control de acceso
Francisco Medina, director general de Armatura México

La marca segmentó al país por zonas y está en busca de tres a cinco integradores que se comprometan y lleven la propuesta por todo el país

A un año de su llegada a México, Armatura busca que sus soluciones sean empleadas desde la protección de un edificio gubernamental hasta bóvedas bancarias o bien en celdas de centros penitenciarios.

Francisco Medina, director general de Armatura México, dijo que una de sus principales tareas es trabajar en el posicionamiento de la marca en el país y llevar sus sistemas de control de acceso de alto nivel a todas las industrias del país.

De acuerdo con Medina, Armatura se enfoca 100% en el canal de distribución, en donde apoya a los integradores con el conocimiento ideal para que instalen las soluciones y den soporte de manera profesional.

Si bien, la marca llegó en noviembre pasado su objetivo es crear alianzas con mayoristas y robustecer su estrategia 2024 y la de los próximos cinco años.

México un mercado ideal para su propuesta tecnológica

El ejecutivo dijo que México vive un boom industrial en donde muchas empresas llegarán al país y requerirán de tecnología.

“Este boom llama a los integradores y prestadores de servicios para que detecten estas oportunidades que rendirán frutos al menos por los próximos cinco años y las atiendan”, explicó.

En este contexto, la propuesta de Armatura está en hacer una minería de integradores por regiones, estas son Pacífico, Noroeste, Centro, Bajío, Sureste y Golfo.

Con esta segmentación obtendrá de tres a cinco integradores a los que capacitará en el portafolio de la marca.

Te interesa leer: Dahua te invita a certificarte y atender proyectos SMB

Como canal de la marca podrás acceder a incentivos económicos y facilidades para trabajar proyectos.

Asimismo, contarás con soporte técnico, así como a programas de capacitación y certificación.

Sobre el perfil del canal de distribución ideal para trabajar con la marca, Medina explicó que en un pasado hubiera dicho que requería profesionales de la industria de seguridad y control de acceso.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y son bienvenidos perfiles de nichos afines como cableado estructurado, fibra óptica y aquellos integradores que puedan trabajar con soluciones integrales.

Actualmente, Armatura tiene un acuerdo de colaboración con TVC en Línea.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?