A partir de este mes las tarjetas gráficas estarán disponibles para socios como Asus, Gigabyte, MSI, entre otros.
AMD presentó las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 XT, las cuales fueron diseñadas para entregar un mejor rendimiento y fidelidad visual, elementos que buscan los gamers.
Estas tarjetas estarán disponibles a partir de este mes a través de socios de la marca como: ASRock, Asus, Biostar, Gigabyte, MSI, entre otros.
Entre las características principales de las tarjetas gráficas destacan:
- Desempeño hasta 2.5 veces más rápidos
- Rendimiento de 1080 p para potenciar los juegos actuales más exigentes
- AMD FidelityFX conjunto de herramientas de código abierto de efectos de mejora visual en videojuegos
- AMD Smart Access Memory tecnología que brinda a los procesadores AMD Ryzen acceso a toda la memoria gráfica AMD Radeon RX 6600 XT
- DirectX 12 Ultimate Support que habilita que los juegos ofrezcan imágenes de mejor calidad en tiempo real
- Para disminuir los tiempos de respuesta de la entrada a pantalla integra AMD Radeon Anti-Lag
Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 XT están basadas en la arquitectura AMD RDNA 2 que también está presente en computadoras de escritorio, portátiles y consolas de próxima generación.
Además, cuentan con 32 MB de AMD Infinity Cache de alto rendimiento, 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad y otras características avanzadas.
Te interesa leer: AMD habilita soluciones para gamers
Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de negocios gráficos de AMD, dijo que la nueva familia de tarjetas ofrece hasta 15% más de rendimiento en promedio y otras funciones para ampliar los limites de los juegos convencionales.
Destacó que las tarjetas gráficas de 1080 p de la generación anterior tienen dificultades para alcanzar los 60 FPS en juegos recientes.
Mientras que las Radeon RX 6600 XT fue creada para ofrecer la mejor experiencia de juego para todos los jugadores llevando más rendimiento y funciones avanzadas.