Ya viene la memoria DDR5 de Kingston Technology
Ya viene la memoria DDR5 de Kingston Technology
DDR5 Kingston technology
Será el próximo año cuando se libere la comercialización de la línea de memorias DDR5 de la marca.

El fabricante obtuvo la validación de compatibilidad entre sus soluciones de memoria DDR5 y las plataformas Intel que la utilizan.

En breve las memorias UDIMMS DDR5 de Kingston Technology estarán disponibles en el mercado.

Esta nueva línea de memoria será la primera de una serie de soluciones de alto rendimiento, de baja a alta capacidad y de múltiples factores de forma que soportarán plataformas basadas en DDR5.

Se trata también de la primera que recibe la validación de compatibilidad con las plataformas Intel que utilizan DDR5.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, Kingston se está preparando para llevar al mercado una gama de módulos de memoria DDR5 con:

  • Mejoras en rendimiento;
  • En la integridad de los datos;
  • En densidad y en la
  • Escalabilidad para los próximos años.

“Estamos muy emocionados por presentar nuestro portafolio DDR5, hemos realizado importantes inversiones para estar listos.

“Fuimos cautelosos al abastecernos de componentes durante la reciente escasez global de chips para mejorar nuestra infraestructura de producción con las últimas plataformas DDR5, esto nos permitirá soportar una demanda de alto volumen” dijo Yo Chen, vicepresidente de la Unidad de Negocios DRAM de Kingston Technology.

A principios de esta semana, Kingston anunció que ha sido calificado como el principal proveedor de módulos DRAM de terceros en el mundo  de acuerdo a las últimas clasificaciones por ingresos de la firma de analistas  TrendForce.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: DDR5, Intel, Kingston, memoria
Otras notas relacionadas con DDR5, Intel, Kingston, memoria