El fabricante alista el lanzamiento de productos A3 y A4, y el impulso de la tecnología ConnectKey.
Xerox Mexicana es otro de los fabricantes que ha retomado las actividades presenciales para beneficio del canal de distribución, así lo dio a conocer Silvia Gómez, directora de Canales.
Los entrenamientos técnicos y demostraciones, impartidos en el showroom, fueron los primeros en volver y están apegados a las recomendaciones sanitarias y de capacidad máxima.
Aunado a esto, la marca de equipos de impresión prepara el lanzamiento de productos A3 y A4 para fortalecer el portafolio y llevar una oferta amplia en términos de servicios administrados y transformación digital.
“El 2020 fue un año de cambios en la industria, y como Xerox entendimos que la actividad de impresión y las líneas de negocio cambiaron. Nuestro foco ahora es llevar a los canales a la recuperación y captación de nuevos negocios”, detalló.
En este contexto, el fabricante te recomienda volverte experto en la tecnología Xerox ConnectKey que te ayuda a:
- Optimizar el flujo de trabajo,
- Crear documentos electrónicos,
- Imprimir desde la nube, y
- Utilizar aplicaciones para tareas
La directora de Canales de Xerox Mexicana dijo que ConnectKey es una interfaz tipo tableta apta para uso móvil y en la nube.
Además, brinda seguridad integral para la protección de material confidencial, permite la optimización de los dispositivos y su administración remota.
Te interesa leer: Digitalización de documentos a farmacéutica con Xerox
De acuerdo con Gómez, uno de los retos de Xerox Mexicana es guiar a su canal de distribución hacia el desarrollo de un segmento de clientes.
“Queremos que el canal valore que no todos sus clientes son iguales. Algunos tienen necesidades en artes gráficas, otros están enfocados en lo transaccional, unos más quieren servicios; y queremos guiarlos en ese descubrimiento”, ahondó.
Reforzará el proceso de acreditación del canal
Gómez adelantó que, a pesar de no haber sumado nuevos canales, sí cuenta con la base suficiente para atender verticales como: Manufactura, Finanzas, Educación, entre otras.
Asimismo, dijo que se trabaja en reforzar el proceso de acreditación de canales de tal manera que estos cuenten con soporte extendido y mejores apoyos.
El objetivo de este proceso es que cuenten con una diferenciación en los entrenamientos, acompañamiento y certificaciones.