Telmex, uniforma velocidad en servicio de Internet
Telmex, uniforma velocidad en servicio de Internet
Todos los paquetes Infinitum dan la misma velocidad de subida que de bajada

Todos los paquetes Infinitum, residenciales y comerciales de 60 hasta 300 megas, tendrán la misma velocidad: Telmex.

Teléfonos de México (Telmex) lanzó la primera oferta masiva de acceso a internet con velocidad simétrica en el país.

A partir de este miércoles, todos los paquetes Infinitum, tanto residenciales como comerciales de 60 hasta 300 megas tendrán la misma velocidad de subida como de bajada sin costo alguno.

“Telmex continúa innovando en el mercado mexicano, al dar a conocer que ahora en todos sus paquetes Infinitum, los 17 que integran su oferta comercial y residencial, proporciona la misma velocidad de subida que de bajada”, informó en un comunicado.

Agregó que los usuarios que tengan paquetes con velocidades de 60, 80, 100, 200 y 300 megas disfrutarán de la velocidad simétrica, por el mismo precio, mejorando su experiencia de navegación.

Este anuncio convierte a Telmex en la primera empresa en el mercado mexicano en ofrecer simetría en velocidades de subida y de bajada en el tráfico de datos.

Al tener la misma velocidad de descarga y carga de datos en Internet, los usuarios de Infinitum de Telmex contarán con una mayor estabilidad en su navegación y reducirán la latencia para sus actividades en tiempo real.

“Telmex continúa como pionero e innovando en el mercado mexicano para colocar en manos de sus usuarios los mayores avances tecnológicos que les ayuden a ser más productivos, así como el acceder a mejores opciones de educación, salud y entretenimiento”, resaltó Héctor Slim Seade, director general de la empresa.

¿Ofrecerás algún producto o servicio especial por 14 de febrero?
En esta nota se habla de: internet, Telmex, velocidades de transmisión, WiFi

También te interesa:

Otras notas relacionadas con internet, Telmex, velocidades de transmisión, WiFi