Desde su nueva sede, la compañía trabaja en la meta de ser el software preferido de la región para 2030
Con el objetivo de posicionarse como el software preferido en Latinoamérica para 2030, Soft Restaurant abrió unas nuevas oficinas en Mérida, Yucatán.
Para los directivos de la compañía, contar con un espacio más amplio les ayudará a empoderar a los restauranteros con herramientas que transformen su operación.
Alonso Alcocer y Santiago Estévez, CEOs de Soft Restaurant, compartieron que este cambio es un salto hacia el futuro con una meta clara, “impulsar a sus clientes a ofrecer mejores experiencias a sus comensales, mientras la compañía innova en soluciones para cubrir las necesidades de la industria restaurantera”.
Un espacio pensado para la colaboración
Las nuevas instalaciones de Soft Restaurant se encuentran en el complejo City 32 de Mérida, Yucatán y es un espacio que se diseñó para la colaboración y creatividad.
También para reforzar la cercanía con clientes y aliados del desarrollador de software.
Además de la nueva sede, la compañía cuenta con oficinas en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Playa del Carmen.
Te interesa leer: Soft Restaurant va por todo el platillo de software para restaurantes
Desde cada una de estas sedes, refuerza su presencia en 14 países de América Latina, mientras sus soluciones son utilizadas por más de 42 mil restaurantes, desde pequeños negocios hasta grandes cadenas.