QuickBooks y Meta presentan “Hecho con Orgullo 2022”
QuickBooks y Meta presentan "Hecho con Orgullo 2022"

Se trata de un programa de capacitación y recursos digitales para los emprendedores LGBTQ+, realizado por QuickBooks y Meta.

QuickBooks México, la plataforma de administración financiera en la nube que ayuda a las PyMEs a automatizar sus finanzas en una sola herramienta, y Meta (antes Facebook), presentaron ‘Hecho con Orgullo 2022’, un programa de capacitación financiera, marketing y herramientas de educación para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas lideradas por la comunidad LGBTQ+.

Disponible en la plataforma Meta for Business, ‘Hecho con Orgullo 2022’ responde a los principales desafíos de los emprendedores LGBTQ+, como la falta de acceso a capital, modelos de negocio a seguir, poca oferta de capacitación y mentorías, así como discriminación y tolerancia.

A partir de junio, en este sitio se alojarán consejos y buenas prácticas sobre cómo utilizar las herramientas de Meta para alcanzar objetivos de negocio, así como capacitaciones virtuales y recursos sobre finanzas a cargo de expertos de QuickBooks.

Si bien la inclusión laboral LGBTQ+ ha tenido un crecimiento notable de 77%, de acuerdo con los resultados del “Programa Global de Equidad Laboral 2021”, entre las PyMEs prevalecen retos significativos. Por ejemplo, cuando los empredendores transgénero buscan acceder a servicios bancarios, sus credenciales de identificación presentan un problema, y ​​los servicios que buscan para su negocio a menudo se retrasan o se niegan.

Históricamente y a nivel global, los emprendedores LGBTQ+ se han enfrentado a dificultades para acceder a capital y financiamiento, falta de modelos a seguir dentro de sus sectores empresariales, una reducida oferta de mentorías y capacitación, así como disciminación e intolerancia, de acuerdo con datos de este sector. Otros estudios indican que muchos de los emprendedores LGBTQ+ han tenido que emigrar de ciudades o regiones por discriminación, intolerancia o falta de apoyos estatales para hacer crecer sus emprendimientos.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Meta de Facebook, Pride, QuickBooks
Otras notas relacionadas con Meta de Facebook, Pride, QuickBooks