Con tan solo 15 minutos de carga, la laptop Huawei MateBook 14 te puede brindar 2.5 horas de funcionamiento continuo.
Probablemente una de las características en la que más te fijas para adquirir una laptop es la autonomía de la batería, es decir, cuánto tiempo es capaz de proveerle energía al dispositivo. Y sí, es un aspecto importante, pero no el único; un computador con carga más rápida puede brindarte eficiencia y practicidad para tu día a día, mientras te ahorra tiempo y preocupaciones.
Reconocido por el excepcional rendimiento de sus baterías en su amplia gama de dispositivos, Huawei ha pensado en dicha necesidad y ha incluido en varios de sus portátiles, como lo es el MateBook 14, la Carga Rápida Multipropósito.
Esta permite que el computador llene la capacidad de su batería mucho más rápido, eliminando la molestia de tener que esperar tiempo de más… un aspecto clave para incrementar tu productividad, en especial si tienes necesidad de moverte constantemente. La marca también ha incluido la tecnología SuperCharge, compatible con otros dispositivos Huawei, para mejorar más aún la experiencia.
Si eres de los que lleva la laptop a todo lado, o simplemente estás cansado de tener que esperar horas para recargar tu computador, una laptop como la MateBook 14 te puede brindar ventajas como:
Reducción en el tiempo de espera:
Con la carga rápida obtendrás el 100% de carga más rápidamente, para que aproveches cada minuto de tu día. Por ejemplo, si andas corto de tiempo y necesitas desplazarte, el Huawei MateBook 14 necesita solo 15 minutos de carga para brindar 2.5 horas de funcionamiento, y así te puedas ir a tu destino tranquilamente.
Evitar que la batería sufra daños:
La batería no sufre más de la cuenta por cargarse más rápido, esto debido a que el procesador es capaz de regular la potencia e intensidad de la corriente eléctrica. La carga rápida no es lineal como un sistema normal, por lo que a partir del 80 o 90% de batería, la velocidad de carga se ralentiza protegiéndola de posibles sobrecargas. De esta manera podrás estar seguro de que cuidas tu computador con cada recarga.
Equipo siempre eficiente:
A mayor eficiencia menor dependencia de los cables y de toma corrientes. Asimismo, cuando las baterías llegan a sus mínimos el rendimiento se resiente, por tanto, la función de carga rápida es ideal para tener siempre tu equipo a la máxima efectividad. Muy útil en esos días agitados de trabajo en los que tienes que hacer presentaciones, reuniones e informes que necesitas entregar sin tropiezos.