El 01 de octubre inicia el programa de siete módulos que te brindará el conocimiento para el arranque de los equipos.
A partir del 01 de octubre Koblenz certificará a cien integradores en la línea de producto profesional para iniciativa privada.
El programa de certificación constará de 7 módulos y al finalizar los canales recibirán un diploma que acredita sus capacidades para la puesta en marcha de los equipos.
Hugo Morales, director de Ventas para Canal en Koblenz, dijo que los temas a tratar en la certificación son:
- Presentación del producto
- Diagramado
- Topología de términos eléctricos
- Mercados y aplicaciones de los equipos
- Problemas o soluciones a través de códigos
- Videos explicativos de pruebas de producto bifásico y trifásico
- Conclusiones y examen final
Detalló que la certificación tendrá una duración de ocho horas y será impartida por ingenieros especializados a través de la plataforma Cisco Webex.
“Queremos que los canales comprometidos se certifiquen y tengan los conocimientos para la integración y arranque del producto”, detalló Morales.
Esta será la primera de tres certificaciones más que brindará durante 2022, una cada trimestre, que funcionarán como refuerzo.
Asimismo, la intención de Koblenz es atraer nuevos canales de distribución.
Morales adelantó que para 2022 presentará nuevos productos en la línea profesional con equipos de 6KVAs a inicio de año; y otros más de 30KVAs a mitad del periodo.
La meta del fabricante es terminar 2022 con 400 canales certificados en lo que será el nuevo portafolio de producto.
La marca también prepara el lanzamiento de un programa de lealtad que incluirá distintos beneficios para el canal de distribución. Este constará de niveles y entregará premios en producto y monederos electrónicos.
Koblenz, una empresa mexicana con 65 años en el mercado
Morales describió a Koblenz como empresa pionera en el segmento de protección de energía y regulación de voltaje.
Destacó que su objetivo es que los canales de distribución la vean como una marca que permite negocios de doble dígito.
El portafolio del fabricante está disponible a través de los mayoristas: Ingram Micro, CT Internacional, CVA, PCH y Exel del Norte.
“Tenemos fabricación nacional de reguladores de voltaje hasta 2KVAs y de no breaks desde 450 Vas hasta 40 KVAs. Los reguladores son importantes por el tema del voltaje en México”, añadió.
La garantía de los equipos va de dos a siete años y estos compiten en infraestructura e iniciativa privada. Asimismo, dijo que los canales pueden adquirir equipo semilla a precio especial o bien recibir productos a préstamo para pruebas.
Te interesa leer: Lumu Technologies: 5 consejos para evitar a los ciberdelincuentes
Entre los valores adicionales de la marca también está el conocer las condiciones eléctricas del país y el cómo se da la renovación tecnológica y de infraestructura dentro de las empresas.
“Somos una marca mexicana que apoya al distribuidor y conoce el mercado y sus las condiciones eléctricas del país.
“Esto nos ha permitido dar un rango más amplio de regulación en nuestros productos lo que permite su mejor protección”, explicó.
Contacto de negocio
- Nombre: Hugo Morales
- Cargo: director de Ventas para Canal en Koblenz
- Correo: moralesh@koblenz.com