Google Meet te permitirá transmitir tus reuniones en YouTube
Google Meet te permitirá transmitir tus reuniones en YouTube

¿Cómo transmitir a YouTube desde Google Meet? Verifica los requisitos y así obtendrás la aprobación para trasmitir desde tu canal.

Las videollamadas se han transformado desde la pandemia y por ello Google Meet evoluciona para que puedas transmitir tus reuniones en vivo en YouTube. Así será más fácil transmitir eventos, y los administradores de Google Workplace podrán optar por una transmisión pública de sus cuentas comerciales.

La función estará disponible para la mayoría de las cuentas pagadas de Workplace, así como miembros del plan Google One Premium en ciertos países. ¿Quienes no tendrían accesos? Las personas cuyos paquetes sean de inicio, básicos, heredados o esenciales.

¿Cómo transmitir?

Si quieres transmitir en vivo una reunión de Google Meet a Facebook, debes presentar una solicitud para que se apruebe tu canal de YouTube (El proceso de aprobación puede demorar hasta 24 horas).

Esta idea vino a partir del año pasado, cuando los maestros que utilizaban Google Meet pudieron transmitir sus sesiones escolares en la plataforma de videos. Finalmente estará disponible para otros sectores, si sus cuenta son elegibles.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: transmisiones en vivo, YouTube
Otras notas relacionadas con transmisiones en vivo, YouTube