Zuckerberg sigue a Twitter y presenta sistema de verificación con costo, que arranca en Oceanía y aplicará globalmente.
Esta semana, Meta arrancó las prueba de Meta Verified, un servicio de verificación por suscripción para Instagram y Facebook.
La cual busca autenticar tus cuentas con identificación gubernamental, protección de cuenta proactiva, acceso a soporte de cuenta y mayor visibilidad y alcance.
“Comenzaremos con una prueba gradual en Australia y Nueva Zelanda a finales de esta semana para saber qué es lo más valioso, y esperamos llevar Meta Verified al resto del mundo pronto”.
Asegura el sitio.
El servicio, detalla, tendrá un costo de suscripción mensual por $ 11.99 dólares en la web y 14.99 en iOS y Android.
Detalla que los creadores, le han solicitado un acceso más amplio a la verificación y el soporte de la cuenta.
Además, de más funciones para aumentar la visibilidad y el alcance de sus publicaciones.
Desde el año pasado, menciona, han pensado en cómo desbloquear el acceso a estas funciones a través de una oferta paga y, por ello, presentan su sistema de verificación.
Describe que con Meta Verified, obtendrás:
- Una insignia verificada, que confirma que eres el verdadero tú y que tu cuenta ha sido autenticada con una identificación del gobierno.
- Más protección contra la suplantación de identidad con el monitoreo proactivo de cuentas para suplantadores que podrían dirigirse a personas con audiencias en línea en crecimiento.
- Ayuda con acceso a una persona real para problemas comunes de la cuenta.
- Mayor visibilidad y alcance con prominencia en algunas áreas de la plataforma, como búsqueda, comentarios y recomendaciones.
- Características exclusivas para expresarse de formas únicas .
¿Qué necesitarás para verificar?
Para ser elegible, las cuentas deben cumplir con los requisitos mínimos de actividad, como el historial de publicaciones anteriores, y tener al menos 18 años .
Luego, los solicitantes deben enviar una identificación gubernamental que coincida con el nombre de perfil y la foto de la cuenta de Facebook o Instagram que están solicitando .
“Como parte de esta visión, estamos evolucionando el significado de la insignia verificada para que podamos ampliar el acceso a la verificación y más personas puedan confiar en que las cuentas con las que interactúan son auténticas”.
Concluye el comunicado.