Equipos Dell Technologies para todos los gustos
Equipos Dell Technologies para todos los gustos
Marcos Ibáñez, director regional de Ventas y Marketing para Dell Technologies

Como todos los años Dell Technologies ofrecerá  promociones de fin de año para Buen Fin y Navidad.

Para evitar la guerra de precios, habrá promociones de fin de año diferenciadas; por ejemplo, en retail brillarán los equipos “de casa” con Windows Home.

Mientras que para los distribuidores tendrá promociones orientadas a la Pyme y al segmento “home office”, con foco en portátiles de consumo y SMB con la línea de Vostro y Latitude.

También podrás llevar las soluciones Enterprise, incluyendo el portafolio de almacenamiento

Dell Technologies asegura disponibilidad y precios en las líneas de cómputo personal de la familia Inspiron, sobre todo en notebooks, equipos ultraligeros y 2 en 1.

Para que los gamers saquen el máximo provecho de sus partidas dispondrán de las computadoras premium XPS, los equipos G Series y Alienware.

Canal y retail dispondrán de la oferta de “escritorio extendido”, conformado por monitores, teclados, ratones, cámaras de video.

Lanzamientos de Dell Technologies en promoción

Durante el tercer trimestre, Dell Technologies dio a conocer lanzamientos importantes como la Alienware m15 r6 y los equipos delgados Alienware X15 y X17.

Todos los equipos lanzados en 2021 están preparados para Windows 11 o lo tendrán preinstalado.

Te interesa leer: Windows 11 trae nueva línea de productos Dell ¿Ya los conoces?

Adicionalmente, la empresa añadirá mejoras en todas las líneas a fin de ayudar al usuario a enfrentar las necesidades actuales. Por ejemplo, en la serie Inspiron 5310 integra tecnología Intel EVO perfecta para movilidad y performance; Inspiron 5410 un equipo 2 en 1 cómodo y versátil, y la Inspiron 5510, una laptop de 15 pulgadas para estudiantes y profesionales.

“Sabemos que un equipo de cómputo es una herramienta indispensable para estudiar o trabajar, ya sea en casa, escuela o cualquier lugar”, señaló Marcos Ibáñez, director regional de Ventas y Marketing para Dell Technologies.

>>https://www.delltechnologies.com/es-mx/index.htm

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?