En el Meraverso, Adata presenta sus nuevos productos
En el Meraverso, Adata presenta sus nuevos productos

Se trata de un evento virtual que estará activo hasta el 15 de septiembre y en donde se exponen los productos Adata y XPG.

Adata presentó su línea de productos dentro del Meraverso, su nuevo universo virtual inspirado en su personaje Mera, y que estará activo hasta el 15 de septiembre.

Se trata de una exhibición virtual donde podrás conocer los próximos módulos de memoria DDR5, unidades de estado sólido y la línea de productos para gaming de Adata y XPG, incluyendo las memorias Adate Ace DDR5, el primer SSD PCIe Gen5 x4 de XPG y el mouse XPG Alpha Wireless.

¿Qué es el Meraverso de Adata?

El Meraverso se trata de una exhibición de productos virtual combinada con el formato juego de aventura. En este, los visitantes pueden conocer de manera inmersiva los últimos productos de la compañía.

Estas líneas de producto se exhiben bajo las temáticas Xtreme Gaming, Xtreme Modding y Xtreme Style.

El área Xtreme Gaming reúne a los jugadores entusiastas quienes podrán conocer productos como el nuevo mouse inalámbrico para juegos XPG Alpha que promete un balance perfecto entre forma y funcionalidad además de brindar mayor comodidad.

Otro producto es el mouse XPG Vault, que equipa un SSD de 1TB con velocidades de lectura de hasta 958MB/s dentro del dispositivo para que el usuario lleve sus datos a donde sea solo conectando el ratón.

También hay lineal para armado de PCs

Mientras que, en el área Xtreme Modding, los usuarios que disfrutan del armado de PCs encontrarán productos como fuentes de poder y gabinetes diseñados para alojar componentes de gama alta sin problemas.

Por último, el área Xtreme Style reúne productos como el gabinete mid-tower XPG Starker Air que incluye un filtor de polvo montado sobre un riel, un panel frontal magnético y una configuración de ventilación centrada en lograr una mejor eficiencia en el ingreso de aire fresco y en la expulsión del aire caliente.

Asimismo, XPG mostrará su nuevo rango de accesorios como periféricos que incluyen auriculares, mouses y mouse pads; así como la edición especial de un teclado para gaming XPG Mage inspirado en Mera.

También podrás conocer los auriculares para gaming XPG Precog S equipados con drivers de 50mm para una alta calidad de sonido, el mouse XPG Slingshot con sensor PMW3360 y el mouse pad XPG Battleground L Mera de edición limitada.

Si deseas conocer el Meraverso de Adata y conocer los productos podrás hacerlo ingresando a este sitio, recuerda que tienes hasta el 15 de septiembre.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: meraverso, nuevos productos
Otras notas relacionadas con meraverso, nuevos productos