Vorago promueve soluciones de e-movilidad
Vorago promueve soluciones de e-movilidad
Vorago promueve soluciones de e-movilidad
Giovana González, gerente comercial en Vorago

Está próximo a lanzar nuevos modelos de scooters y hoverboards para estudiantes y profesionistas que recorren distancias cortas

Para el cuarto trimestre de 2023, Vorago prepara el lanzamiento de nuevos productos en las categorías de e-movilidad, audio, energía y gaming.

En el caso particular de movilidad apuesta a la innovación de producto y renovación de catálogo en scooters y hoverboards que ahora estarán disponibles en modelos con llantas más gruesas.

Giovana González, gerente comercial en Vorago, dijo que actualmente la marca ofrece dos modelos de scooters e incrementará su oferta con tres modelos más.

Estos contarán con características superiores y una autonomía de hasta 45 kilómetros. Asimismo, se les podrá agregar un asiento y una canastilla, lo que los convierte en un medio de transporte previo a una motocicleta.

Scooters y hoverboards Vorago

Con este tipo de productos, Vorago brinda no solo soluciones de diversión sino de uso cotidiano que permitirá a tus clientes ir al trabajo o a la universidad cuando se trata de trayectos cortos y también para no contaminar tanto.

Canal recibe bien las nuevas propuestas de producto de Vorago

González comentó que el canal de distribución acepta de manera positiva la integración de este tipo de productos, y que poco a poco la integran a su catálogo, pues al final la tendencia va hacia allá.

Además, en tema de scooters y hoverboards la marca brinda un año de garantía, lo que da al canal de distribución la confianza de vender esta línea de productos.

“Al final se trata de un producto de uso diario y requiere de un respaldo por parte del fabricante. Hablamos de que el ticket bajo está en 8 mil pesos, y de ahí hasta los 20 mil pesos que serían los nuevos que lanzaremos”, explicó.

Y como se trata de un producto de uso rudo, la compañía también cuenta con refacciones y brinda soporte y respaldo.

Los scooters y hoverboards están disponibles con los mayoristas: Grupo Loma, Exel del Norte, CT Internacional, Ingram Micro y PCH.

Otros productos que promoverá rumbo al fin de año

La ejecutiva dijo que en la categoría de energía contará con nuevos reguladores y no breaks; y que incluso contará con sistemas de protección para electrodomésticos como refrigeradores.

En materia de gaming, Vorago renovará su portafolio de sillas y dará una cara más fresca a los gabinetes, sobre todo enfocándose en transparencias con la finalidad de que exista una homologación con el ecosistema donde serán montados.

En audio recién renovó su propuesta con productos inalámbricos, RGB, con baterías que prometen hasta 40 horas de uso.

Asimismo, González adelantó que para la época de regalos navideños participará con productos como laptops que podrían ir en bundle con diademas o con ratones.

También promoverá artículos como diademas bluetooth y la línea de earbuds que suelen desplazarse de manera rápida.

Clientes informados permiten a la marca innovar

González percibe una tendencia hacia un cliente final más informado que dejó a un lado la necesidad de urgencia y comenzó a informarse sobre lo que realmente necesita.

“Eso nos ha ayudado mucho porque mientras el usuario busca que su inversión será durable, nosotros como fabricante pensamos cómo diseñar mejores productos tanto en diseño como en garantías”, explicó.

Además de ser una marca mexicana, la compañía tiene otro as bajo la manga, se trata de las opciones de personalización de los productos, ya sea en equipo de cómputo portátil, monitores o desktop.

Tiempos de entrega más cortos suman valor a su oferta, y te invita a trabajar tus proyectos con la marca, sobre todo ahora que se avecina el 2024 y la temporada electoral podría mermar algunos proyectos de gobierno.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, gaming, movilidad, nuevos productos, scooters y hoverboards, Vorago