Dell Technologies presenta equipos para usuarios móviles y creativos
Dell Technologies presenta equipos para usuarios móviles y creativos
Dell presentó la laptop híbrida Inspiron 14.

Los dispositivos integran la última generación de procesadores Intel Core i y prometen características para mejorar la productividad del usuario.

Dell presentó la laptop híbrida Inspiron 14, dos en uno, y una webcam modelo WB5023 con la que busca atraer a clientes que deseen mejorar su productividad.

Entre sus características destacan una pantalla de 14 pulgadas FHD, procesadores Intel Core i5 y Core i7 de doceava generación.

Lo mismo que el modo ExpressCharge que permite recargar la batería al 80% en una hora.

El equipo integra una bisagra 360° para utilizar el equipo en cuatro modos: tableta, laptop, sketchpad y pedestal.

David Garza, ejecutivo de cuenta consultivo en Intel México, dijo que, con los nuevos estilos de vida y trabajo híbrido, se requieren de equipos capaces de realizar varias tareas al mismo tiempo sin que se pierda rendimiento.

Agregó que desde la compañía se ocupan de brindar tecnología que ofrezca a los usuarios el poder de cómputo que necesitan.

Asimismo, la compañía mostró la webcam Dell Pro WB5023, compatible con los sistemas operativos Windows y Mac y con las principales plataformas de comunicaciones y certificación para Microsoft Teams y Zoom.

La webcam incluye micrófono con cancelación de ruido y funciones de Inteligencia Artificial para encuadre automático.

La Inspiron 14 y la webcam ya están disponibles en México a través de los canales autorizados de Dell Technologies.

Dell tiene opciones para usuarios creativos

La compañía también anunció un nuevo equipo de la familia XPS, modelo 13 que funciona como tableta, laptop y sketchpad.

El equipo pesa 1.3 kg e incluye un lápiz electrónico XPS Stylus que ofrece hasta 50 días de uso con una carga completa.

Además, destaca la inclusión de un teclado XPS Folio que presume de ser 24% más delgado que un teclado estándar, lo que da funcionalidad de una laptop.

Con las tres diferentes funciones de uso, la Dell XPS 13 se adapta a cualquier necesidad de trabajo, creación o creación de contenido.

El equipo cuenta con los procesadores Intel Core i5 y Core i7 de doceava generación.

Podrás llevar el dispositivo con tus clientes e informarles que es amigable con el ambiente, ya que su chasis está fabricado con aluminio bajo en carbono, el cual disminuye en 70% las emisiones de carbono en comparación con los chasis de aluminio producidos en instalaciones tradicionales alimentadas con carbón.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con creadores de contenido, Dell Technologies, Equipo de cómputo, Inspiron 14, laptop, usuarios móviles