La pandemia de COVID-19 le dio importancia a la tecnología en la vida de las personas e impulsó la innovación en las empresas líderes mundiales.
A medida que disminuya el bloqueo y se reanude la actividad económica, continuar usando la tecnología como facilitador de procesos resultará fundamental en los meses venideros.
Conscientes de esto Samsung resalta tres aspectos fundamentales para seguir apostándole a la digitalización de la sociedad y la industria:
- El poder de la colaboración
En el 2020 surgieron desafíos y las empresas han tenido que unir fuerzas para encontrar soluciones viables, situación debe seguir en el 2021.
Este año Samsung trabajó con Google para integrar las videollamadas Google Duo en los dispositivos Samsung Galaxy y expandió su colaboración a largo plazo con Microsoft, para hacer posible compartir fotos y mensajes entre los teléfonos inteligentes Galaxy y los PC con Windows. Además, con la función de sincronización automática y el enlace avanzado a Windows, las personas ya pueden acceder a aplicaciones móvilesEs un programa informático o una aplicación de software diseñada para funcionar en un dispositivo móvil como un teléfono, tablet o smartwatch. Fuente: App Design en sus PC.
- Preservar la seguridad
Con el incremento de personas que pasan más tiempo en casa y en línea, las empresas reportaron haber visto un aumento en los delitos cibernéticos. Por ello es importante intensificar los esfuerzos corporativos para proteger a clientes, empleados y comunidad en general.
- Desigualdades digitales
El 2020 no solo demostró beneficios para los usuarios que tienen acceso a dispositivos tecnológicos. También, dejo en evidencia la desigualdad en la sociedad para acceder a ellos.