¡Que el tráfico no te detenga! Cisco y Mercedes-Benz AG se alían a favor del trabajo
¡Que el tráfico no te detenga! Cisco y Mercedes-Benz AG se alían a favor del trabajo
Cisco y Mercedes-Benz firman alianza

La alianza entre Cisco y Mercedes Benz llevarán Webex Meeting y Calling para impulsar el trabajo híbrido, incluso mientras manejas.

Durante el Mobile World Congress (MWC) 2023, se anunció que los nuevos vehículos Mercedes-Benz Clase E estarán equipados con Webex Meetings y Calling de Cisco a fin de impulsar la práctica del trabajo híbrido y remoto.

La marca de automóviles también utilizará las capacidades de audio Webex AI, para permitir una mayor flexibilidad a la mano de obra híbrida.

Ambas empresas quieren ofrecer una experiencia de oficina móvil óptima en donde quiera que el trabajador desempeñe sus funciones, incluyendo los vehículos.

Los automóviles de Mercedes-Benz se caracterizan por su lujo y funciones intuitivas; ahora, con la asociación con Cisco incluirán colaboración.

Por ejemplo, que un arquitecto que se encuentre en el estacionamiento de una obra pueda colaborar con su equipo o celebrar una reunión entre la visita a un cliente.

El trabajo híbrido se concentra en las tareas que haces, no en dónde las haces, ya sea en la oficina, en casa, en el vehículo o en cualquier lugar intermedio.

“Esta asociación supone un gran paso adelante para ofrecer la flexibilidad que demanda la fuerza de trabajo”.

Dijo Jeetu Patel, vicepresidente Ejecutivo y director general de Seguridad y Colaboración de Cisco.

Reuniones y llamadas sin complicaciones

Los conductores podrán realizar reuniones y llamadas sin dificultad con Meetings y comunicaciones de nivel empresarial con Webex.

Los automóviles Mercedes-Benz Clase E, tendrán Webex Suite, que se caracteriza por su conectividad continua, segura y confiable.

Las interacciones no tendrán ruido de fondo gracias a la función de cancelación de ruido, los usuarios podrán realizar reuniones y llamadas desde el vehículo, siempre de manera segura.

Así, cuando el vehículo esté en movimiento, las reuniones y llamadas serán solo de audio.

Si el vehículo está estacionado, los usuarios podrán tener una experiencia de colaboración inmersiva de Webex.

Incluidas las videoconferencias, transcripción automática asistida por inteligencia artificial, intercambio de contenidos y las reacciones.

El nuevo vehículo Mercedes-Benz Clase E 2024, estará equipado con conexión Wi-Fi y datos móviles.

Con ambos, los conductores podrán descargar la aplicación Webex App de la Mercedes Benz Car App Store para que aparezca directamente en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento del vehículo, eliminando la dependencia del teléfono.

Los nuevos vehículos Mercedes-Benz Clase E estarán disponibles en todo el mundo.

¿Cuál es el porcentaje de colaboradoras que labora en tu empresa?
En esta nota se habla de: industria TI
Otras notas relacionadas con industria TI