ChatGPT cursos e interés por adoptar la IA
ChatGPT cursos e interés por adoptar la IA
ChatGPT

Actualmente, más del 57% de las empresas mexicanas explora la adopción de IA, por lo que te recomendamos invertir en saber del tema y de herramientas como ChatGPT.

Tan sólo en Udemy – plataforma de aprendizaje y formación online-, existen más de 300 cursos para iniciarse o profundizar en el conocimiento de herramientas tecnológicas como ChatGPT.

Una de las razones por las que existe tal cantidad de opciones de formación, es el interés de diversas industrias por la Inteligencia Artificial (IA).

HubSpot compartió que en México, más del 57% de las empresas está explorando la adopción de IA.

Y es que diversas industrias se han visto beneficiadas por sus funciones.

Entre ellas destaca el sector automotriz y la medicina que han encontrado en la IA los elementos ideales para hacer más en menor tiempo y de mejor manera.

Lee también: Chat GPT: El cambio, la única constante

Invierte en capacitación

De entre todas las herramientas de IA que existen, destaca el llamado ChatGPT, creado con Inteligencia Artificial capaz de generar textos en diferentes estilos, traducir a varios idiomas,  responder al usuario con respuestas personalizadas y basadas en datos.

Se trata de un chatbot que, a cinco días de su lanzamiento, ya tenía más de 1 millón de usuarios.

El interés por esta herramienta es tal, que existe cursos para aprender a desarrollar una comprensión más profunda del procesamiento del lenguaje natural (NLP, por sus siglas en inglés) y de algoritmos de deep learning para diseñar y desarrollar un agente conversacional utilizando ChatGPT.

Además de explorar las ventajas y limitaciones del uso de este chatbot.

Otros para aprender de forma sencilla todo lo que se necesita para utilizar esta herramienta en la vida profesional.

Y aprovechar el ChatGPT para tareas habituales como envío de correos electrónicos, redacción de informes, blogs y más.

Lo mismo que a crear aplicaciones y soluciones empresariales completas con la interfaz de programación de aplicaciones API OpenAI e Inteligencia Artificial de ChatGPT.

Desde saber cómo integrarlas en plataformas como Outlook, Teams, Excel, Power Automate, etc., hasta crear una aplicación ChatGPT desde cero que cree automáticamente cartas de presentación reales basadas en anuncios de trabajo y currículos y más.

También existen guías de cómo escalar un negocio usando ChatGPT.

Aprender técnicas para utilizar este chatbot para la creación de contenido pesonalizado y atractivo para Youtube, contenido SEO para eCommerce, traducciones, trabajos y presentaciones en segundos.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: ChatGPT, ciberseguridad, inteligencia artificial