Diseñados para el cómputo empresarial prometen mayor seguridad, rendimiento, eficiencia y escalabilidad para mejorar la experiencia de negocios y productividad.
AMD presentó el nuevo lineal de procesadore Ryzen Pro-Serie 6000 para cómputo empresarial.
Los procesadores AMD Ryzen prometen cubrir ejes clave para el trabajo híbrido al brindar mayor seguridad, rendimiento, eficiencia y escalabilidad.
Los CPUs están impulsados por la arquitectura Zen 3+ para brindar una mejor experiencia de negocios y productividad en plataformas premium, además desplegan capacidades avanzadas de seguridad y administración.
AMD Ryzen Pro-Serie 6000 habilita funciones de seguridad multicapa
Durante la presentación de los procesadores, AMD informó que la serie 6000 habilita funciones de seguridad multicapa para identificar, contener y mitigar las amenazas de manera oportuna.
Asimismo, entrega opciones de gestión integral que se adaptan a todo tipo y tamaño de empresas. Los CPUs también incorporan la tecnología de seguridad del chip a la nube Microsoft Pluton, reforzando la protección continua para la identidad, los datos y las aplicaciones de los usuarios.
Otras de sus características a destacar es que son livianos y delgados e incentivan la productividad, además mejoran la colaboración y facilitan la creatividad de los usuarios.
Hiram Monroy, director de Commercial Sales para AMD en México, Centroamérica y El Caribe, mencionó que la compañía crea soluciones a prueba de futuro.
“Con el lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen Pro Serie 6000 ofreceremos una nueva experiencia de rendimiento donde la tecnología es una plataforma centrada en empoderar a las personas y empresas para desarrollar su potencial creativo y estratégico”, explicó.
Algunos de los fabricantes de equipo de cómputo que integran en sus dispositivos la tecnología de AMD son Lenovo y HP Inc., quienes a partir de esta tecnología brindarán distintas opciones para los diferentes perfiles de usuario que adquieren sus productos.