Actek aumentará sus ventas 40% este final de año
Actek aumentará sus ventas 40% este final de año
David Millán, director comercial de Acteck y Balam Rush

Para el cuarto trimestre, Actek y Balam Rush tienen promos, lanzamientos y descuentos.

Acteck y Balam Rush tienen programados para esta época del año algunos lanzamientos con los que quiere ayudar al canal de distribución a aumentar su ticket de ventas y enriquecer su oferta.

Con una estrategia bien definida, quieren aumentar sus ventas respecto al trimestre anterior al menos 40%.

Entre las novedades de Acteck está un scooter eléctrico cuya venta está abierta al canal y disponible con los mayoristas.

También saldrá al mercado una tableta de siete pulgadas y tres smartwatches.

Desde ahorita y hasta mayo del siguiente año, cuando sea el hot sale, haremos lanzamientos de producto cada mes”.

A fin de que el canal haga renovaciones completas de sus portafolios y de sus clientes”.

Indicó David Millán, director comercial de Acteck y Balam Rush.

La empresa ha seguido al pie de la letra el plan diseñado a inicios de año, en el que se estipularon las promociones de los siguientes meses y los lanzamientos, que serán estrellas esta temporada.

Los nuevos productos y las promociones que Acteck y Balam Rush sacarán para el canal de distribución están pensados para estudiantes y profesionistas.

Considerando que este trimestre es el más importante del año, invirtió en mercadotecnia para medios digitales.

Promociones que podrás consultar en las diferentes redes sociales de la marca, como fletes gratis, meses sin intereses en algunos productos y disponibilidad con mayoristas.

Con un portafolio variado, la firma apuestan a que subirán los tickets de venta respecto a registrado en trimestres anteriores.

Los manteles puestos para el canal

Los lanzamientos de Acteck y Balam Rush ya son parte del stock de los mayoristas. De hecho, Millán explicó que se habla con ellos.

Se planifican los pedidos desde un mes antes que se haga el lanzamiento oficial, para que tengan productos y resuelvan sus pedidos lo antes posible.

También planean la logística a fin que las entregas al canal no demoren, pues los productos vienen empacados de tal forma que eviten riesgos y daños a la mercancía.

Para que el canal tenga ventas exitosas esta temporada, ha definido un portafolio de soluciones exclusivas y diferentes a las del retail.

El canal tiene mercancía a menor costo porque no paga el precio de exhibición, que se paga en las grandes tiendas.

No obstante, quienes tengan puntos de venta puede negociar con Acteck y Balam Rush el patrocinio de sus vitrinas, a fin de que estas luzcan frescas y con rotación de productos.

Para el canal online, la firma tiene un portal de marketing digital en donde encontrarán, la ficha técnica de cada producto, fotografías en distintos tamaños, y formatos listas para descargar y usar en su propio sitio web.

Además de catálogos digitales y material publicitario en formato editable.

Lanzamientos para gamers Balam Rush

En Balam Rush hay novedades de temporada también; la marca enfocada al mercado gamer tiene un escritorio y una silla nueva para usuarios de nivel de entrada, que se suma a sus once modelos existentes.

Balam Rush tiene un ticket promedio más elevado que Actek, por un despunte interesante en la venta de sillas, gabinetes, controles, cámaras web y soluciones para streamers, que se elevan con las ventas de fin de año.

Millán señaló que en diciembre lanzará una silla para dar ergonomía al jugador, que también puede usarse en sus espacios de trabajo en casa.

De igual manera habrá nuevas alfombrillas con luces, conectores, soportes elevados para monitores.

Para enero prevé lanzamiento de soluciones de conectividad, audio y un control de conectividad multidispositivo y multiplataforma.

Estamos listos para el cierre de año perfecto; si bien, tenemos promociones, descuentos y lanzamientos programados; somos flexibles para hacer ajustes que mejoren las condiciones de venta del canal”.

Queremos es que sea un cierre de año exitoso para todos”.

Aseguró el director comercial de Ateck y Balam Rush.
¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Canal TI