Lumu Technologies te forma en ciberseguridad

Share:

Con el objetivo de capacitar a socios de negocio, clientes, administradores de TI y operadores en el modelo de ciberseguridad Continuous Compromise Assessment, Lumu Technologies presentó la primera fase del programa Lumu Academy.

Fernando Cuervo, director de Product Growth de Lumu Technologies, explicó que quienes se registren al programa conocerán las nuevas características de la tecnología de Lumu, además aprenderán mejores prácticas y aprovechar las soluciones de la marca.

Información

Cuervo destacó que la meta de Lumu Academy es ayudar a que la experiencia de usuario con la tecnología Lumu sea óptima de principio a fin, independientemente del tamaño de cliente, presupuesto o giro.

“Buscamos que los usuarios de nuestra tecnología puedan medir cualquier compromiso o vulnerabilidad en tiempo real. En la primera fase de Lumu Academy tenemos tres cursos gratuitos en línea para que los clientes estén habilitados para la puesta en marcha y configuración de las soluciones de Lumu”, detalló Cuervo.

Los cursos impartidos a través de la plataforma Lumu Academy además de ser gratuitos son accesibles en cualquier momento y lugar; lo que permite una experiencia de aprendizaje más eficaz.

Te interesa leer: Lumu Technologies acelera identificación de vulnerabilidades

Una vez que los interesados completen la primera fase obtendrán un certificado de finalización, y podrán hacer un seguimiento de su progreso de formación mediante un panel de control que muestra los cursos en los que están inscritos así como el porcentaje de su progreso.