Logitech amplia portafolio para trabajo y estudio

Share:
Blanca Ortiz, gerente de Canal en Logitech México.

La línea Personal Workspace crece en función de cada perfil de usuario y suma colores tendencia para ser más atractiva.

A lo largo de 2022, Logitech amplió su portafolio de producto, en particular los que corresponden a la división Personal Workspace.

Que tiene como meta brindar al usuario la tecnología para ser más productivo, mientras se adapta a su espacio de trabajo o estudio.

Su valor agregado es que son diseñados conforme las necesidades y gustos de cada perfil de usuario.

Blanca Ortiz, gerente de Canal en Logitech México, habló de los productos que la compañía promoverá este cierre de año.

Donde destacó la cámara web Brio 500, la cual se diseñó para proyectar la mejor versión de cada usuario cuando de videollamadas se trata.

“En este mundo híbrido en el que vivimos una buena imagen es esencial y nos hemos dado cuenta de que las cámaras de las computadoras no son suficientes”.

Describió Ortiz.

De acuerdo con la ejecutiva, el 90% de las personas sufre por una mala calidad de video, por lo que la cámara Brio 500 promete responder a esta necesidad.

Incluso en las condiciones de escasa iluminación, además cuenta con micrófonos para reducción de ruido, filtran el sonido de fondo y mejora la voz al hacerla más clara.

Audífonos de nivel empresarial

Otro producto que la compañía te recomienda llevar a tus clientes finales son los audífonos Zone Vibe.

Que son100% inalámbricos con un rendimiento de nivel empresarial, que ayudan a que el usuario tanto en videollamadas como en sus actividades de entretenimiento o estudio.

Te podría interesar leer : El gamer debe tener el equipo adecuado: Logitech

Los headsets Logitech son compatibles con todas las plataformas para videollamadas y están disponibles en colores: rosa, blanco y grafito.

Adicional a esto, se encuentra el teclado inalámbrico Signature K650 que ayuda a potenciar la productividad y comodidad.

Dentro de sus características principales destaca un reposamanos, que permite al usuario se adapte a largas jornadas de trabajo y estudio.

También cuenta con teclas con rapidez responsiva, que permite dar prioridad a la escritura sin temer, que esta no sea tan fluida como la velocidad de los dedos.

La compañía liberó nuevos colores para su teclado K380 y para el mouse M350.

Productos que destacan por su diseño moderno y minimalista disponibles en rosa, blanco,grafito, y ahora en azul blueberry, sand o lavender lemonade.

“Con esta renovación de portafolio de la línea Logitech Personal Workspace invitamos a nuestros clientes a seguir explotando su creatividad y a ser más productivos”.

Vamos a contribuir con diseñar productos que inspiren sus labores diarias”.

Detalló la ejecutiva.

Recomienda productos ergonómicos de Logitech

De acuerdo con la gerente de Canal, la firma mantiene activo su portafolio de productos ergonómicos como los mouses modelos MX Master y MX Ergonómico.

Con los lanzamientos realizados durante estos meses, la compañía cubre las necesidades y gustos de los clientes, que buscan un producto que cuiden de su salud.

“Hablando de ergonomía, podemos cubrir las necesidades y gustos de nuestros clientes con ratones y teclados como el K650 o M4850, disponibles con nuestros mayoristas autorizados”.

Agregó.

Para la ejecutiva, es buena idea que recomiendes todas las líneas de producto, sobre todo para este cierre de año.

“Estamos cerrando el año con disponibilidad, tenemos todo el inventario en México, esperamos un cierre positivo sobre todo porque vienen estacionalidades fuertes y cierre de proyectos enterprise”.

Mencionó Ortiz.

Reiteró el compromiso de la marca en ofrecerte herramientas y acompañamiento para que acudas con tus clientes y, les muestres las bondades y beneficios de los productos.

Incluso cuenta con planes de productos demo y precios especiales.

Además, te invita a formar parte del programa de canal Logitech Partner Club, que te brinda beneficios conforme a tu nivel de facturación.

“Queremos seguir trabajando con nuestro canal de distribución como siempre lo hemos hecho. Nuestros socios son fundamentales para el desarrollo de los negocios de Logitech.

“Trabajamos día a día para construir productos de vanguardia que hagan sentido a las necesidades de los clientes”.

Enfatizó.