Llega a México la Huawei MateStation S

Share:

La división Huawei Consumer Business Group anunció la Huawei MateStation S, se trata de la computadora de escritorio que ayudará a tus clientes a trabajar de forma inteligente, segura y eficiente.

Con el lanzamiento de la Huawei MateStation S, la compañía se abrirá camino en México como marca que lidere el sector de la PC.

CONOCE MÁS

El nuevo equipo está diseñado para ser una herramienta de productividad inteligente al integrar los procesadores AMD Ryzen 5 4600G de 6 núcleos para ofrecer el desempeño necesario y brindar una experiencia de calidad en ambientes de oficina y entretenimiento.

La computadora Huawei MateStation S es compatible con Huawei Share y la colaboración multipantalla, por lo que ofrece nuevas experiencias de oficina inteligente a los consumidores que trabajan a través de múltiples dispositivos.

El equipo destaca por su gabinete minimalista y compacto, el cual hace juego con el teclado alámbrico ultradelgado que funciona a través de huella digital.

Este diseño esta inspirado en las estelas de las estrellas en fotografías de exposición prolongada, mientras que sus aberturas inclinadas en el panel frontal tienen un propósito funcional, permitir que el aire fresco fluya a través de ellas.

El presidente de la línea de productos PC y Tabletas de Huawei CBG, Wang Yinfeng, refrendó el compromiso del fabricante en el desarrollo e innovación de productos inteligentes.

Asimismo, habló del diseño de la Huawei MateStation S, el cual rompe con el estilo tradicional de una computadora de escritorio voluminosa para ofrecer un equipo elegante y compacto.

Este diseño esta inspirado en las estelas de las estrellas en fotografías de exposición prolongada, mientras que sus aberturas inclinadas en el panel frontal tienen un propósito funcional, permitir que el aire fresco fluya a través de ellas.

Dado el tamaño del gabinete, apenas 8.6 L permite que el equipo sea utilizado en oficinas pequeñas donde el espacio puede ser escaso.

La pantalla de la MateStation es Full HD de 23.8 pulgadas con tres biseles delgados y una relación pantalla-cuerpo del 90% que permite una calidad de imagen de alta definición.

Aunado a esto, el monitor cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free para el cuidado de la vista.

Te interesa leer: Socios Pro-Huawei, el programa de canal que te profesionaliza

El teclado alámbrico ultradelgado con huella digital tiene un diseño metálico ultrafino y teclas de tijera, por lo que ofrece una experiencia de escritura táctil con un espacio entre 2.5mm entre cada una.

Uno de los valores agregados de este teclado es que, en su esquina superior derecha está ubicado el lector de huellas dactilares dos en uno, y un botón de encendido para que los usuarios ingresen directamente al escritorio de forma segura con solo pulsar el botón.

En cuanto a desempeño, está equipada con una unidad de estado sólido NVMe, conectada a través de la interfaz PCIe, y soporta altas velocidades de lectura y escritura para mejorar la productividad del usuario sin importar en qué está trabajando.

A partir de hoy se podrá adquirir el equipo en México a través de Huawei Shop.