Kodak Alaris agiliza el procesamiento inteligente de documentos
A través de un programa de certificaciones te ayuda a convertirte en consultor que lleva soluciones a la medida de cada cliente final
Ariel Abrancato, director general de Kodak Alaris Latinoamérica, compartió que uno de los objetivos de la compañía es reforzar su participación en el mercado de soluciones de procesamiento inteligente de documentos con un enfoque renovado en la integración tecnológica y la atención personalizada a clientes.
Destacó que, la compañía es reconocida por sus avances en la interpretación de imagen y tecnología de captura por lo que apuesta por alianzas corporativas y un modelo de trabajo consultivo que responde a las necesidades de cada cliente.
“Actualmente el mercado exige el alineamiento y el entendimiento de las necesidades de cada cliente individual para poder llegar a la propuesta indicada”, mencionó.
Y agregó que, este enfoque personalizado le permite profundizar en su trabajo interno y fortalecer la relación con canales de venta consultiva.
Desarrollo de nuevos canales y capacitación
En este contexto, Abrancato dijo que la compañía desarrollará entre cuatro y cinco nuevos canales de integración en cada país de Latinoamérica, con un enfoque particular en México, donde ya trabaja con dos canales de alto perfil.
Asimismo, mencionó que la compañía también ayuda a canales tradicionales a adaptarse a un modelo híbrido que combine la venta transaccional con un enfoque consultivo.
De tal manera que, los socios que se suman a Kodak Alaris reciben entrenamiento integral que abarca desde el hardware y software hasta procesos de venta consultiva.
Te interesa leer: Kodak Alaris busca canales tradicionales y especializados en software
También cuenta con un programa de certificaciones anuales que ayudan a que los partners estén actualizados y habilitados para ofrecer soluciones de valor agregado.
Prepara lanzamientos clave
El ejecutivo adelantó que, uno de los avances más destacados de la compañía es la versión 7.1 de su herramienta Info Input que centraliza y automatiza la captura de documentos físicos y electrónicos.
Esta versión cuenta con Inteligencia Artificial (IA) para la extracción y reconocimiento de datos, lo que permite una experiencia intuitiva y personalizada para los clientes.
“La IA viene a cambiar todos los paradigmas que se tuvieron hasta los últimos años”, mencionó.
Aunado a esto, durante el primer trimestre del año, Kodak Alaris planea realizar distintos lanzamientos como actualizaciones en su línea de digitalización y un nuevo modelo en los equipos de alta producción.
Por otra parte, el ejecutivo mencionó que, aunque la adopción de soluciones de procesamiento inteligente de documentos está en crecimiento, la compañía reconoce que el mercado latinoamericano aún enfrenta retos.
“Como Kodak Alaris nos enfocamos en educar y colaborar con las empresas y canales para facilitar la transición hacia modelos más integrales”, mencionó.