IT Mentoring by LOL te pone en ruta de la transformación digital

Share:
Ernesto Jiménez, director comercial de LOL
Ernesto Jiménez, director comercial de LOL

Para potenciar el desarrollo tecnológico de los negocios, Licencias OnLine presentó en México IT Mentoring by LOL

Como parte de las acciones de IT Mentoring by LOL, el mayorista ofrece de forma gratuita su E-book de tendencias con contenidos para optimizar los negocios con base en información y estudios de distintos líderes globales y regionales expertos en tecnología.

La información que contiene plantea los lineamientos y aspectos fundamentales en los que hay que poner foco para afrontar los retos actuales y futuros.

Comparte algunas reflexiones sobre el rol de la innovación durante la transformación digital de las empresas.

Además de distintas perspectivas de lo que está pasando en el mercado basado en los pilares de Infraestructura, Cloud y Seguridad.

Y el impacto que la tendencia de trabajo híbrido tiene en la adopción de tecnología tanto en las empresas como en los usuarios.

IT Mentoring by LOL contempla soluciones en:

  • Digital Workspace;
  • Ciberseguridad;
  • Infraestructura;
  • Cloud.

Para impulsar la transformación digital empresarial con base en la productividad y la seguridad digital que el mundo híbrido necesita para dar continuidad y crecimiento a los negocios con soluciones probadas en un gran número de empresas de distintas industrias en todo el mundo.

Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias OnLine México, invitó a los especialistas de TI de las empresas mexicanas a acceder a los cursos y certificaciones que el mayorista ha creado para potenciar el desarrollo tecnológico de los negocios. Destacó su programa LOL Educación que además funciona como Centro Autorizado de Entrenamiento de marcas como: Veeam, Citrix, Microsoft, Sophos y VMware.