IBM evoluciona en Inteligencia Artificial y nube híbrida

Share:

En el evento IBM Think presentó avances para acelerar la transformación a partir de Inteligencia Artificial y nube híbrida.

IBM ayuda a la transformación digital.

En el evento IBM Think, la compañía dio a conocer avances en Inteligencia Artificial, nube híbrida y computación cuántica.

A partir de estas tecnologías es que IBM ayudará a sus clientes y asociados a acelerar la transformación digital y a construir ecosistemas estratégicos.

CONOCE MÁS

Arvind Krishna, CEO de IBM, dijo que usará la nube híbrida para infundir Inteligencia Artificial en software.

Mostramos nuestra innovación de Inteligencia Artificial y nube híbrida, las mismas tecnologías que sirven como los componentes básicos de una nueva arquitectura de TI para las empresas”, añadió.

Un estudio realizado por la compañía sobre la adopción de Inteligencia Artificial en los negocios reveló que su incorporación se ha vuelto más urgente durante la pandemia.

Asimismo, de las personas encuestadas, el 43% comentó que sus empresas habían acelerado la implementación de Inteligencia Artificial, y casi la mitad aseguró que evalúan su uso para la automatización de procesos.

Te interesa leer: IBM y Red Hat transforman la industria de la construcción

De acuerdo con Krishna, IBM ayuda a clientes de todas las industrias a transformar sus negocios a partir del uso de la nube híbrida e Inteligencia Artificial.

Estas son algunas de las innovaciones para equipar a las organizaciones en su etapa de transformación:

  • Cloud Pak for Data. A través del uso de Inteligencia Artificial ayuda a automatizar cómo los clientes acceden, unifican y administran datos en cualquier lugar.
  • Watson Orchestrate. Es una nueva capacidad de Inteligencia Artificial diseñada para aumentar la productividad personal de los profesionales de las organizaciones en las áreas de ventas, recursos humanos, operaciones y más.
  • Mono2Micro. Ayuda a eliminar problemas en la migración a la nube. IBM agregó una nueva capacidad en WebSphere Hybrid Edition para que las empresas modernicen sus aplicaciones para la nube híbrida.
  • EY e IBM crearon un Centro de Excelencia de Servicios Financieros para la nube híbrida.
  • Qiskit Runtime Software aumenta la velocidad de procesamiento de circuitos cuánticos por 120. IBM hace que sea más rápido para los desarrolladores usar software cuántico.