Hillstone Networks te especializa en ciberseguridad

Share:
Manuel Acosta, director general de Hillstone Networks México.

De manera trimestral podrás acceder a capacitación en soluciones de visibilidad de amenazas, seguridad perimetral, aceleración de aplicaciones y seguridad de nube pública y privada.

La estrategia de Hillstone Networks se centra en el desarrollo del canal de distribución a partir de un calendario que incluye actividades especiales y de capacitación en pro de la especialización en ciberseguridad.

Manuel Acosta, director general de Hillstone Networks México, dijo que la intensión es que el canal adquiera las habilidades y fortalezas necesarias para llevar una oferta en ciberseguridad.

“Hoy en día las organizaciones requieren soluciones de ciberseguridad y nosotros como compañía nos enfocamos en la creación de una arquitectura de ciberseguridad holística que ayude a mitigar riesgos y enfatizar en lo principal en temas de amenazas avanzadas”, explicó.

Acosta mencionó que las estrategias de ciberseguridad existen, pero no es suficiente pues los ataques no disminuyen.

“Nosotros hemos apostado al tema de visibilidad de amenazas con el objetivo de, en tiempo real identificar si una campaña de ataques se está procesando y poderla mitigar de manera proactiva antes de que explote”, detalló Acosta.

Un portafolio que fomenta la cultura de ciberseguridad

Acosta dijo que otro de los mercados en los que apuesta fuerte es el de Secure SD-WAN en donde ofrece soluciones que permiten tener mayor adopción en el mercado.

Además, tiene soluciones de inteligencia de manejo de aplicaciones y de enlaces para dar una solución más amplia.

Te podría interesar leer : Hillstone X10800, el nuevo cortafuegos de Hillstone Networks

Podrás convertirte en especialista en el portafolio con el fin de que lleves una oferta al usuario final en arquitecturas de seguridad totalmente democratizadas y asequibles.

Sobre la cultura de la ciberseguridad, explicó que ha crecido, sin embargo, aún se puede percibir a un número mayor de empresas que son atacadas.

“Esto tiene que ver con que los cibercriminales están monetizando los ataques o te secuestran un servidor y te piden rescate. También utilizan la infraestructura de las compañías para minar criptomonedas y así obtener un beneficio económico”, agregó.

¿Es caro invertir en ciberseguridad?

Acosta explicó que los usuarios, aunque tienen conocimiento de la importancia de proteger su información piensan que acceder a tecnología de ciberseguridad es muy caro.

“Desde Hillstone Networks empujamos a nuestros canales de distribución para que atiendan las diferentes verticales y tamaños de mercado con una oferta democratizada ya sea a través de la compra de un producto o servicio o mediante ciberseguridad administrada”, ahondó.

Y aunque en el mercado existe variedad en marcas que ofrecen ciberseguridad, Hillstone Networks promete no solo una oferta asequible sino tiempos de entrega rápidos e inventario a través de los mayoristas: Portenntum de México, Tasmicro y Whip Solutions.

Desarrolla planes de capacitación para canales interesados

El ejecutivo dijo que también trabaja de manera trimestral en el desarrollo de planes de capacitación para los canales interesados en especializarse en ciberseguridad.

Mientras que para aquellos canales que ya cuentan con experiencia podrán ser expertos en el portafolio de soluciones de visibilidad de amenazas, seguridad perimetral, Zero Trust, Secure SD-WAN, Network Detection Response, Secure Data Center, aceleración de aplicaciones y seguridad de nube pública y privada.

Contacto de negocio

  • Nombre: Israel Morales
  • Cargo: gerente de desarrollo de negocios en México
  • Correo: imorales@hillstonenet.com
  • Teléfono: +52 55 87 96 74 15