Geo Victoria, el control de asistencia que tu portafolio necesita

Share:
Ilse Castillo, gerente de proyecto en Geo Victoria

Cuenta con un portafolio de soluciones SaaS, que ayuda a tu cliente a controlar la asistencia de sus empleados aún en home office.

El sistema de control de asistencia de Geo Victoria es compatible con sistemas biométricos y tarjetas de acceso de diferentes marcas.

También proporciona marcaje web y llamada telefónica, dos modalidades que cobraron auge durante la pandemia con el trabajo en casa, para tener cierto control sobre la jornada laboral de los empleados.

Geo Victoria es un proveedor de software para el control de asistencia de personal, control de comedor y Business Intelligence, basados en la nube.

Que entrega información de valor en tiempo real a las áreas de Recursos Humanos en las empresas.

En el caso del marcaje, el colaborador llama a un IVR, que hace un reconocimiento de voz, para anunciar su entrada y salida laboral; la información queda en la nube y puede verificarse.

Explica Ilse Anenet Castillo, gerente de proyecto en Geo Victoria,

Mientras que el control de comedor, gestiona el consumo de alimentos de los trabajadores, captura las horas de llegada a través del ticket y valida que hagan buen uso del servicio.

En tanto que su Business Intelligence, extraen información sobre asistencia, descansos y otros movimientos del personal, a fin de poder trazar estrategias, que no pongan en riesgo la productividad de la empresa.

La ejecutiva señaló que el software de Geo Victoria es para todo tipo de empresas, desde Pymes hasta corporativos.

Con la ventaja que los datos ayudarán a las organizaciones a mejorar sus estrategias, cuidar al capital humano y evitar la rotación de personal.

En retail, por ejemplo, las empresas pueden tener un mejor control de las horas extras trabajadas y tener soluciones ante el ausentismo, evitar la rotación de personal”.

En manufactura, se puede tener una perfecta cobertura de los tres turnos y en el corporativo se cuida la asistencia, entradas, salidas y servicios de comedor”.

Ejemplificó la gerente.

¿Te interesa distribuir Geo Victoria?

Si te interesan las soluciones de GeoVictoria, podrás hacer una oferta a tu cliente por la cantidad de usuarios que accederán a la plataforma en la nube.

Lo más común, es la venta de tres licencias, ubicó la ejecutiva.

Aunque, la empresa llega a hacer ventas directas; reconoce que el canal le da valor a la empresa; donde su plataforma resulta ser una solución complementaria, mientras que en otras añaden servicio o las terminales biométricas.

Por ello, está interesada en reclutar nuevos partners, que tengan contacto con empresas a las que Geo Victoria no ha llegado, como hotelería o firmas de outsourcing.

Si eres un partner que distribuye software empresarial o de Recursos Humanos, puedes complementar tu portafolio con Geo Victoria.

Además, si haces integración de soluciones, vendes biométricos y conoces la nube, tienes un paso dentro del ecosistema de la compañía.

No importa que tu cobertura sea local, regional o nacional, ese conocimiento de mercado le interesa a Geo Victoria.

Te podría interesar leer : Supera los retos del trabajo remoto con UKG

Para 2023, la compañía quiere ganar terreno en el norte del país, específicamente en Monterrey, Coahuila, Saltillo.

También busca entrar al mercado estadounidense; la idea es tener presencia en Estados Unidos y Canadá en cinco años.

¿Qué obtienes en esta relación comercial?

Si te sumas al ecosistema de Geo Victoria, recibirás capacitación de ventas para que puedas entablar una buena oferta ante tu cliente.

No en todos los proyectos es necesario el desarrollo de software, pero, en caso de que el proyecto lo requiera, la organización puede apoyarte.

Además de estar abierta a trazar acuerdos comerciales con cada socio de canal, a fin de ayudarle a cada uno con sus objetivos de negocio.