Fluid Attacks identifica vulnerabilidades

Share:

Fluid Attacks desarrolla tecnología enfocada en ciberseguridad y ofrece servicios de hacking ético y pruebas de penetración; la empresa busca expandir su participación en mercados como el mexicano, el cual por su tamaño y potencial es punta de lanza para desarrollar un canal de distribución en ciudades como las de México, Monterrey y Guadalajara.

Vladimir Villa, presidente corporativo de Fluid Attacks, dijo que ante un mundo cada vez más digital es necesario que las organizaciones, en especial el sector financiero, se protejan ante ataques cibernéticos mejor orquestados.

Detalló que, a través del modelo de hacking continuo, la firma puede cubrir todas las etapas del desarrollo de software a partir de la aplicación de pruebas de seguridad para identificar y reportar vulnerabilidades dentro de los sistemas, ya sea en aplicaciones, infraestructura o código fuente.

Villa opinó que cualquier compañía que desarrolle productos digitales debe contemplar la realización de pruebas de seguridad en sus sistemas para evitar incidencias o ataques que pongan en riesgo su operación financiera o reputación.

“Es muy cierto que nos enfrentamos a una realidad en donde al ser más digitales somos también más susceptibles a sufrir un ataque, en el pasado estos estaban más concentrados en sectores como el financiero, pero en los últimos meses hemos visto que hay otros mercados expuestos. La realidad es que cualquier empresa con presencia en Internet puede sufrir un ataque y debe pensar en implementar tecnología segura para proteger a sus clientes”, ahondó Villa.

Como parte de la oferta diferenciada, Fluid Attacks se concentra en soportar proyectos de desarrollo de software durante todo el ciclo de vida, lo que permite que sus clientes obtengan un alto cierre de vulnerabilidades apoyándose también en tecnologías como Machine Learning y poniendo el factor humano como eje principal para esta búsqueda de fragilidades.

Oferta basada en el canal

Daniel Vélez, director de Alianzas en Fluid Attacks, mencionó que los socios o canales de distribución son el motor que permite a la compañía llegar con sus clientes finales, por ello, dentro del plan de negocios de la compañía está robustecer la base de canales registrados.

El objetivo es fortalecer la presencia de la marca en el país iniciando por las ciudades principales y de ahí desarrollar negocios por mercados verticales.

La compañía se compromete a brindar el acompañamiento que como canal requieres para llegar con los prospectos a clientes, así como brindarte entrenamiento y capacitación certificada tanto en la parte técnica como comercial.

El perfil de canal que la compañía requiere es el de empresas habilitadas para vender el producto y servicio y que además cuenten con autonomía para atender al cliente.

“México es un mercado importante para nosotros y creemos que tiene un potencial por explotar en diversos sectores, como el financiero que es donde estamos poniendo foco. Por ello invitamos a los canales que se dediquen a seguridad, testeo y desarrollo de software a que se integren a nuestra marca”, dijo Vélez.

Contacto de negocio

Nombre: Mauricio Gómez

Cargo: Co-fundador de Fluid Attacks

Correo: mgomez@fluidattacks.com