Exel del Norte firma con Lanix

Share:
Lanix
Lanix comercializará todas sus líneas de producto a través de Exel del Norte

El mayorista dispone de todas las líneas de producto de Lanix, desde equipo de cómputo a aires acondicionados y gadgets. Ambas empresas comenzarán gira de capacitación a distribuidores.

En la tercera semana de marzo, Lanix pondrá en marcha una gira de capacitación por las sucursales de Exel del Norte, distribuidor mayorista con el que firmó un acuerdo de distribución de todas sus líneas de producto.

Héctor Salcido, director comercial de Lanix, informó que el acuerdo con Exel del Norte permitirá a la compañía mexicana tener mayor cobertura geográfica a través de los distribuidores que trabajan con el mayorista.

Más Información

Le ayudará también a desarrollar proyectos con canales que habitualmente no comercializan los productos de la marca.

A través de Exel del Norte, Lanix ofrecerá desde sus líneas de equipo de cómputo portátil, hasta las soluciones de telefonía celular, aires acondicionados, gadgets y periféricos.

Te interesa leer: Lanix Technologies renueva su propuesta

Aporta producto y programa de socios

Los socios de negocio del mayorista podrán participar también del programa de canal que opera Lanix, el cual les brinda descuentos, apoyo en capacitación y con material para punto de venta, a cambio de su compromiso y una cuota de ventas accesible.

Salcido destacó el trabajo que Exel del Norte ha llevado a cabo en los últimos años para complementar su portafolio de soluciones, ampliándolo de la oferta de suministros de impresión a la de equipo de cómputo, telefonía y, recientemente, incursionando en la entrega de servicios administrados de tecnología.