Epson impulsa digitalización de documentos con escáneres ScanNow

Share:
Epson ScanNow.

Los equipos están disponibles para uso en el hogar y para grandes volúmenes de escaneo.

Entre los beneficios de la digitalización de documentos se encuentran maximizar la productividad y simplificar la gestión de archivos en diferentes entornos.

En ese sentido, los básicos de la digitalización son: Ahorrar, organizar y optimizar; conceptos que Epson plasma en la campaña Epson ScanNow con la que impulsa una extensa gama de modelos que prometen calidad y rendimiento.

El portafolio de la compañía incluye escáneres móviles, de escritorio y de gama plana.

Adriana Guerrero, gerente de producto para Epson México, dijo que la intención de la campaña es mostrar al canal de distribución y al usuario final que no todos los escáneres de documentos son iguales.

Las soluciones de Epson se ajustan a diferentes entornos, necesidades e industrias. Tenemos modelos que pueden servir para trabajo en casa, Pymes, ingeniería, sector de finanzas y banca; hasta aquellos que requieren escaneo en gran volumen como gobierno, educación o salud”, explicó Guerrero.

¿Qué aporta Epson ScanNow?

Las funciones incorporadas en los escáneres Epson son distintas y brindan varias ventajas para garantizar trabajos de alta calidad.

Te podría interesar leer : Epson presenta robots para automatización de alto nivel

Por ejemplo, la función de detección de suciedad permite detectar y reducir las líneas verticales de las imágenes causadas por el polvo en el cristal ubicado dentro del escáner y que a través de notificaciones el usuario sabrá cuándo limpiarlo.

Asimismo, con la función Image Matching se puede registrar un intervalo más amplio de información a color para mejorar la calidad de las imágenes escaneadas.

De acuerdo con la ejecutiva, estos equipos ayudan a tus clientes a organizar de manera rápida y eficiente los documentos.

“Su operación es tan sencilla que pueden ser utilizados en el hogar u oficina, y permiten procesas lotes de documentos como tarjetas de presentación, recibos, páginas largas, tarjetas rígidas y otro tipo de archivos”, añadió.

También destacó el software embebido que además es compatible con cualquier flujo de trabajo existente.

Agregó que gracias a sus avanzadas funciones de conexión se puede utilizar a través de Epson Smart Panel y Wi-Fi.