El accesorio adecuado a cada estudiante con Logitech

Share:
Daniel Valtierra, entrenador de Logitech México

Logitech tiene el accesorio adecuado para estudiantes de niveles básico, universitarios, gamers, creadores de contenido y los Godínez que seguirán en casa.

El futuro a mediano plazo se vislumbra híbrido, así lo consideró Daniel Valtierra, entrenador de Logitech México, por ello, el portafolio de la marca tiene el accesorio adecuado que mejorará el día a día de quienes toman clases en línea y trabajan en casa.

La webcam, los headset y los teclados cambiaron la vida de las personas en el último año, y lo seguirán haciendo, pues de acuerdo con Valtierra, tan solo cambiar el mouse incrementa la productividad de las personas hasta 30%.

CONOCE MÁS

Ahora también, los accesorios Logitech añadieron software para mejorar la experiencia de uso, ayudar en a crear contenido, personalizar los accesorios y mejorar las presentaciones.

Por accesorios no paramos

En el portafolio de Logitech, encontrarás el accesorio adecuado para todo tipo de clientes, desde el usuario principiante que no quieren gastar tanto dinero; el móvil, el que también es gamer, el Godínez, incluso para aquel que encuentra paz mental el tener espacios limpios de trabajo sin cables.

Para quien los estudiantes de primaria y secundaria con poco presupuesto, está el teclado MK295 Silent Combo. También puedes ofrecer la webcam C505 HD o el headset más económico de la marca que ya incluye cancelación de ruido, o la diadema H390 USB.

A los niños que además de tomar clases en casa gustan de jugar Fornite, puedes llevar el headset G335 Color Colection en su nuevo color menta, o los clásicos blanco y negro. También el mouse Lightsyn Color Colection; el teclado G2313 y la webcam C920.

Logitech no se olvida de los usuarios de los que toman clase en iPad, para ellos propone la pluma iPad Crayon que solo funciona con las tablets de Apple, o el mouse M350.

En cambio, para los estudiantes de preparatoria y universidades que se estrenan como creadores de contenido está la Stramcam, que gracias a su Inteligencia Artificial, ajusta su encuadre cuando detecta el movimientos de quien está frente a la cámara.

También para este público está el teclado K380 y el mouse M350 Pebble.

Los estudiantes universitarios que no tienen el presupuesto más alto son los usuarios ideales del headset 733 Wireleess; del mouse G305 Lightspeed, disponible en cuatro colores distintos y el teclado G513 Carbon.

Los Godínez que siguen en casa y tienen velocidades altísimas de escritura encontrarán comodidad de uso con el teclado mecánico K385 eficacia con el mouse M720 y el headset H600 USB.

Para aquel que ya requiere equipos ergonómicos está el teclado K860, Mouse MX Ergo el MX Vertical.

Toma nota

La empresa relanzó su portal de canales en México Logitech-mexico.com en donde los partners encontrarán videos, fichas técnicas de productos, imágenes y materiales de marketing digital de uso del canal.

También hallarán las promociones activas de los mayoristas y capacitaciones comerciales on demand.

  • Contacto de negocios
  • Nombre: Daniel Valtierra
  • Correo: dvaltierra@logitech.com

>>https://www.linksys.com/mx/