DisplayPort genera más negocio en el actual modo de vida digital

Share:
Miguel Monterrosas, Director de soporte técnico de Tripp Lite.

 “Mantener la comunicación y diversas actividades digitales en el sector productivo y del hogar, a través de aplicaciones de audio y video, hoy se volvió fundamental en nuestro nuevo modo de vida provocado por la pandemia” afirma Miguel Monterrosas, Director de soporte técnico de Tripp Lite.

Hoy todos los sectores requieren incrementar la conectividad entre los equipos y aumentar la calidad y velocidad de transmisión de audio y video para las aplicaciones, a través de soluciones de conectividad de DisplayPort, lo que representa para el canal una gran oportunidad para generar más negocio.

“La señalización digital, una de las aplicaciones que requieren de una solución integral de conectividad, hoy está en la comunicación externa e interna de todos los sectores: en las calles, en los centros comerciales, en las tiendas de retail, en los bancos, hospitales, hoteles, instituciones educativas, entre otros” explica el directivo.

Los cables DisplayPort también son fundamentales para maximizar la conexión de Video y Audio Digital de la computadora de la casa y la oficina, de los editores profesionales de video, de las salas de conferencias, del cine en casa, de los PC Gamers, entre diversas aplicaciones más.

A fin de cubrir las necesidades específicas de conexión para cada aplicación y para implementar una solución personalizada y completa, Tripp Lite cuenta con toda una gama de dispositivos:

  • Cables de Displayport de diversas longitudes y modelos más novedosos, para optimizar la conectividad.
  • Extensores de video Displayport diseñados para incrementar la distancia a la que puede enviarse una señal de video.
  • Divisores de Video Displayport que permiten que una fuente envíe video a múltiples salidas y varias ubicaciones al mismo tiempo.
  • Adaptadores/convertidores que permiten cambiar una señal de origen a un formato de salida diferente, ya que combinan interface DisplayPort con VGA, HDMI o DVI. 
  • Hubs Multi-Stream Transport (MST) diseñado para transmitir simultáneamente la señal de la computadora o de la fuente de video, en modo espejo, extendido o Video Wall en múltiples pantallas de alta definición.
  • Diversos soportes de montaje para las pantallas, monitores o proyectores, para montar en el escritorio, la pared, el monitor, el techo, de piso, con cerradura y  barra de seguridad.

“Sin duda el extenso portafolio de soluciones de Tripp Lite además del apoyo y asesoría constante al canal, además de permitirnos cubrir las necesidades de cada cliente,  proporcionan mejores beneficios económicos para el canal” asegura Monterrosas.